Seguidores

27.1.11

WTF!?

Osea aca ahi algo que NO me entra: Ensima que me decis que no me queres hacer sufrir, TE APARECES EN TODOS LADOS!
Hasta en mis notificaciones de Facebook! O.o
Se re nota que estuviste viendo mi muro por que le pusiste "me gusta" a publicaciones antigüas (y eso que yo soy de escribir muchas boludeces en mi muro)
En la foto:
• En una publicacion del lunes escribi: "~ Eso es lo que consigues cuando dejas a tu corazon GANAR! ~ (8)" y le dio me gusta. (hoy es jueves)
• Le puso me gusta a publicaciones relacionadas a ÉL (¿se habra dado cuenta de las indirectas?) Hasta habia una publicacion que decia "No quiero sufrir por ti u.u"
• Le dio "me gusta" a mi foto de perfil en el que escribi parte de una cancion de Paramore: "~ Hello hello, ¿Hay alguien en casa? Hello hello, solo toma el telefono y lamentaras escuchar que ahora estoy bien. Lamentaras saber que ya no estoy contigo ~ (8)"

Y con este post me di cuenta de dos cosas:
1) Creo que me estoy volviendo un tanto "loca", por decirlo de alguna forma, por todas las cosas que hace él, cada movimiento, cada comentario, cada "me gusta". Menos mal que no tengo esa sensacion de mirar su muro a cada rato sino estaria mas loca de lo normal... Creo que no puedo olvidarme de él... ¡aunque a veces piense que si! u.u

2) Cuando se trata de editar fotos y subirlas le hago TODO lo que sea posible xD todo para que se note lo que quiero expresar!

Aca termina este post (por suerte) jaja

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total