Seguidores

21.1.11

Selena Gomez:

Otra de mis idolas.
Desde 2008 que la vi en "Los Hechiceros de Waverly Place", desde que escuche el dema "Magic", desde que vi la persona cariñosa que es me enamore de ella!
Esa carita, esa voz, ese talento, nunca habia sentido algo asi por una celebridad Disney, ya que con los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato me lleve una GRAN decepcion. Yo se que ella no es como los otros, tiene su carisma y su estilo, no necesita copiarse de NADIE! (:
Lamentablemente no voy a poder ir a verla cuando venga a Argentina, pero no me importa ya que no se muchos temas de ella y no da ir a un concierto donde no conozcas muchas canciones, ¡no es divertido! ^^
Seguire esperando a saber mas de ella, ya la vi en varias peliculas: "Programa para proteccion de princesas" & "Ramona and Beezus" pero nececito saber MAS; aunque se que ella es mi idola y mi ejemplo a seguir!


How you choose to express yourself;
It's all
your own and I can tell;
It comes
naturally.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total