Seguidores

18.1.11

¿Quien no ama a su familia? ¿Quien no daria todo por ella?


Pimos, hermano y yo.

Esta es mi familia:

• Loca

• Divertida

• Atrevida(?

• Chusma

• Comprensiva

Primos (Mateo, Aquin, Rami)



Cada vez que necesito algo, ellos estan.
Cuando me tienen que levantar el animo hacen lo imposible. Por eso son especiales.

Con mi prima.


Aunque haya peleas, se que son por un rato, por que despues todos andamos riendo.
Con mis primos (mi papa alla atras)

A muchos tengo que agradecerles MUCHAS cosas, a otros quiero darles las GRACIAS
Papa y mama.

A los que siempre me protejen, a los que me cuidan, a los que me aconsejan, a los que me retan, a los que me levantan el animo, a los que me enojan (aunque sea por un momento), a los que estan siempre, a los que estan lejos, a los que no estan mas pero me protejen desde alla arriba, a todos lo que llamo FAMILIA.
La mejor fiesta de todas, FIN DE AÑO!
Los momentos que pasamos juntos, son los que mas valoro.
Cada locura, cada broma, cada risa, cada cagada que nos mandamos, TODO cuenta.



¡AMO A MI FAMILIA!

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total