Seguidores

25.1.17

"Las 52 seducciones" - Betty Herbert.

¿De qué se trata?
    Las 52 seducciones narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en su relación. Ellos hacen un pacto para seducirse el uno al otro una vez a la semana durante un año, y descubrir así hasta qué punto han perdido la práctica.
    ¿Ha cambiado el sexo desde que no están al día? Nosotros seguimos su progresión a través de una increíble, esclarecedora y exhaustiva aventura en la que abordan lo ordinario y lo extraordinario con magnífica naturalidad. (Lacasadellibro)
¿Qué me pareció?
   Compré este libro porque lo vi en una tienda de libros usados y como tenía un bono decidí darle uso, ¡y qué buen uso!, lo amé. En un comienzo me irritaba un poco la actitud de ambos protagonistas (ella tan odiosa en temas fuera de su zona de confort y él tan "sumiso" o frío, por así decirlo), pero me terminó gustando mucho el cambio que tuvieron. La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Betty, así que del lado de Herbert no se puede apreciar más que lo que ella sabe y de lo que suele preguntarle. Aún así, me encariñé con Betty y me sentí identificada en varios momentos y con varios pensamientos fuera de lo sexual.
    Algo que destaco es el humor con la que manejan ciertas situaciones, el tipo de relación que tienen y cómo está escrito. También destaco los momentos en que ella habla sobre feminismo, que no son muchos, pero me llamaron mucho la atención como al ir llegando al final el pacto ella cambia su pensamiento sobre el tema.
    Es rápido de leer, a pesar de que tenga casi 500 páginas y muy entretenido para los que les guste o les interese leer algo erótico pero light.
• Una frase:
    "El miedo ha sido siempre el lado oscuro del amor" (P. 186)
• Frase página 88:
    "... La sola idea de una personilla aferrada a mí me da sensación de claustrofobia"
• Puntuación:
8/10.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total