Seguidores

3.7.16

Cambios y más cambios.

16:12
    A medida que voy creciendo, voy notando que me independizo cada vez más, de forma lenta pero muy marcada. Ya nadie se preocupa por mis necesidades y molestias, más que mis progenitores, así que me toca a mí hacerme cargo en un 100% de lo que ocurre en mi cuerpo y en mi vida.
    En lo que va del año he ido más veces al Instituto médico de lo que fui en mis 20 años de vida, para ir a consulta por una cosa u otra, para hacerme estudios de esto y aquello. Y ya me harté, no quiero pisar más ese lugar, aunque sé que por el resto de mi vida voy a tener que ir aunque sea una vez al mes.
    Me doy cuenta de que la adolescencia quedó atrás y que estoy en esta nueva etapa de "joven adulto". Por esta razón, me estoy planteando situaciones y soluciones para llevar mi vida a otro nivel.
    En cuanto a cambios, ya no deseo las mismas cosas que antes, ahora estoy en otro plano y veo las cosas más claras y desde otro ángulo.
    Veremos a dónde lleva todo esto.

1 comentario:

Re menor. dijo...

¡Hola!
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Siento que he crecido y que las cosas han cambiando mucho. Que aunque por dentro siga siendo una niña, la vida me reclama ya como adulta.
Te seguiré leyendo y te espero en mi blog http://unacordemenor.blogspot.com.es/

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total