Seguidores

30.7.16

~

17:22
    Han pasado un poco más de 20 días desde la ultima vez que escribí acá y no han pasado tantas cosas como para que me mantuviera escribiendo.
    Estuve estudiando y ayudando en el negocio de mis papás. Fui al cine con una amiga a ver "Buscando a Dory" y creo que eramos las únicas mayores en la sala que no estuvieran acompañadas de niños (¿qué es crecer?). Aún así, la película es hermosa y la disfrutamos mucho. Iba a ir al cine con mi novio también, pero la película que queremos ver todavía no se estrenó, así que será el mes que viene.
    Este martes rendí el final que venía estudiando y aprobé (¡aplausos!), lo cual significa que para fin de año solamente me voy a tener que preocupar de rendir las materias anuales. Ahora solamente me queda estudiar para un parcial que desaprobé que se recupera el primer día de clase.
    En resumidas cuentas, todo va bien en mi vida, si grandes sobresaltos por suerte. Quería ver si puedo agregar alguna actividad fuera de la universidad, como para hacer algo más en mi día a día.

1 comentario:

M dijo...

Felicitaciones!!! Aplausosss, ya empieza devuelta la facu, garrón.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total