Seguidores

24.3.16

When I'm fucked up, that's the real me. Only you to trust.

12:48
    El único que puede calmar mis demonios, el único que puede calmarme en un momento de locura, que hace mal, que lastima.
    Cuando mi mundo se encuentra en un estado de marea o subido en una montaña rusa que lo único que hace es dar vueltas, apareces vos y la calma hace su presencia.
    No puedo describir exactamente la forma en que tranquilizas todo el ruido que hay en mi interior, toda la maldad. -Todo- se vuelve agradable, sincero, lleno de colores y esperanzas.
    Gracias por eso, hace tiempo que lo vengo necesitando.
    Te quiero por eso y mil razones más.
~
The Weeknd - The Hills

8 comentarios:

Kristalle dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí!

María Emilia dijo...

¡Hermoso! Amoo esa canción. Besos.

Bianca G. dijo...

¡Gracias por compartir esta canción! :)

Bianca G. dijo...

¡Gracias por compartir esta canción! :)

Abbie Dreams dijo...

es muy buena esa canción :3
un beso!

Kat Rain dijo...

Que bello, lo que escribiste y la canción ! que voz que tiene the weeknd

Leah Alvarez dijo...

JUUUUULI♥ Después te mucho tiempo totalmente perdida, he vuelto XD me alegro de leerte, buenísima canción, creo que la había escuchado en la radio, en fin, lo que escribiste esta geniaaal, besos!

Samantha dijo...

Hola linda! hacia mucho que no pasaba por tu blog, y por ninguno! estaba perdida en blogger. Pero queria avisarte que estoy con un blog nuevo y que volvi :D si no te molesta, te dejo mi link: 49diasenparis.blogspot.com.ar :)
Te mando un beso enorme! ya te sigo con mi cuenta nueva :D

Samy.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total