Seguidores

17.3.16

I spilled all my emotions tonight, I’m sorry.

23:12
    No sé cómo describir lo que sucedió ayer. Tuve un momento débil, me quebré; no pude con esta maldita sensación de saber que en cualquier instante se podría ir de la misma forma en que llegó: de la nada.
    Y estuvo ahí para consolarme, mientras lloraba le comenté que no quiero que se vaya y me dijo que eso no va a pasar. "¿Sabes la cantidad de gente que se fue de mi vida?", "son idiotas, no valoran nada".
    Me dio un abrazo tan lindo, tan sincero, lleno de cariño; ¡con lo que me gustan los abrazos!. Me llenó de caricias tiernas y afectuosas. Me reconstruyó con palabras consoladoras y reconfortantes. Y me dejé querer, ¿qué más iba a hacer?.

1 comentario:

holicpanda dijo...

A veces solo necesitamos escuchar algo alentador para que nos sintamos bien, y no es que seamos débiles. al contrario... somos demasiado fuertes, pero hay momentos que simplemente no se pueden tolerar sin alguien a nuestro lado.
Espero te encuentres mejor y te mando un enorme abrazo. ♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total