Seguidores

9.2.16

One day, you'll see what it means to breathe.

    Hace dos años publicaba esta foto en Facebook pensando en la mera posibilidad de que todo se resolviera en mi vida, o al menos que todo se calmara. Realmente no creía que las cosas fueran a cambiar, lo veía todo tan lejano, oscuro, inalcanzable y vacío, que ya me hacía la idea de que iba a tener que acostumbrarme a que todo fuera una mierda
    Hoy en día, al ver esto de nuevo, me siento del lado del último cuadro. Lo que se ve lejano es esa época en donde lo único que hacía bien durante el día era estar mal. Hoy puedo decir que soy feliz, muy feliz. Sí, tengo mis altos y bajos, pero no dejo que nada me haga regresar a ese pozo tan profundo en el que estaba metida.
    No quiero volver a ese lugar, es todo tan frío y lleno de sufrimiento; me gusta estar afuera, respirar, vivir la vida y tener ganas de seguir adelante a pesar de todo.
    Hoy puedo decir que vale la pena estar vivo.
~
    ¡Hola a todos! ¿cómo andan? vuelvo después de una semana sin subir nada porque estuve disfrutando la vida allá afuera, lejos de mi cama y la compu.
    Tampoco es que hice tanto: salí con amigas, estudié, fui a clase de consulta de francés y me junté con una persona con la que estoy saliendo hace muy poco <3
    No tenía planeado dejar blogger por el mes de febrero también, pero lo veo necesario, al menos hasta que rinda francés dentro de dos semanas. Ahí sí voy a tener un poco más de tiempo, digamos.
    Veremos qué pasa, quiero ver si puedo encontrar un equilibrio con todo, porque una vez más estoy empezando a dejar todo para último momento y en ocasiones hasta pierdo tiempo haciendo nada. Maldita procrastinación.

3 comentarios:

María Emilia dijo...

¡Me alegra mucho que pienses así! Y como dicen, después de la lluvia siempre sale el sol :* Saludos.
María.

Andrea L' dijo...

Que bueno que te sientas así!! Sigue con ese pensamiento positivo.
Suerte con el francés, waa yo también lucho contra la procrastinación jajaja.

Saludos C:

Pandora dijo...

Me gustaría invitarte a la re-apertura de Los delirios de Pandora. Espero que te pases por ahí, te guste mi Edén y te quedes a tomar una taza de té. Un beso muy grande!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total