Seguidores

16.2.16

Algo cortito para decir.

2:01
    Tengo algo para decir, para decirle tal vez, pero no sé en qué momento o cómo.
    Me estoy empezando a sentir tan bien con él, tan acompañada, comprendida. Cada vez que hablamos me alegra el día entero, con lo que sea, de la forma que sea. Lo mejor de todo es que no hace falta recurrir a palabras y términos tiernos para poder hacerme sentir bien.
    Adoro cuando me mira, sé que le gustan las miradas, y por más que a mí me ponga nerviosa, me gusta que me mire. Que me mire y me bese, no pido mucho. Y que me abrace, me gusta sentirme protegida por él.
    Siento tanta confianza y tanta seguridad estando a su lado. Hace muy poco que nos conocemos, y que genere esto es algo increíble. Ni siquiera con personas que conozco hace un año me pasa. En parte sé por qué y es porque no me juzga, no busca cambiarme y no se molesta por las pelotudeces que puedo llegar a hacer o decir.
    Me gusta que sea así, agradezco empezar a tenerlo a mi lado cada vez más seguido.

5 comentarios:

Abbie Dreams dijo...

Que lindo que te puedas sentir así con alguien :3 Espero que les vaya muy bien <3
un beso!

~·Essmee~· dijo...

mmmm...¿Estoy oliendo amor en el aire? jajajaja
realmente me sorprendí al leer esto.
espero que el siga asiéndote sentir asi, comprendida y protegida.
Muchos besos.

» Kat. dijo...

Aww, qué lindo lo que escribiste, sentir eso por alguien y que sea correspondido es indescriptible. Es de los sentimientos más bonitos que se pueden tener. Espero todo vaya sobre ruedas con esa personita y que te haga muy feliz. Lo mereces. Un beso bonita ♥

Genesis Garcia dijo...

owww me encanto, es genial sentirse a gusto con alguien :D

Sweet Madness ▲ dijo...

Me alegro de que tengas a alguien así cerquita tuya, disfrútalo. Lindas palabras, por cierto. ;)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total