Seguidores

7.1.16

Revisión metas 2015 y metas 2016.

Revisión metas 2015:
* Terminar de leer todos los libros pendientes. Leí más a fin de año que durante todo el año. Espero poder organizarme ahora para poder tener un año más productivo.
* 
Terminar series pendientes. No terminé ninguna de las que tenía en lista, pero sí empecé y terminé una, Breaking bad.
* 
Usar toda la agenda. Me sorprende haberla usado todo el año, excepto por cortos periodos pero porque no había nada interesante.
* 
Llegar a los 200 seguidores. A fines de noviembre noté que había llegado a los 196 seguidores, pero por alguna extraña razón el número bajó a 185 de un día para el otro. Sospecho que fue porque los blogs inactivos se borraron.
* 
Publicar una foto por día. Este duró poco, 3 meses como mucho, después me aburrí un poco hasta que poco a poco lo dejé de lado. Al final ya de pedo me acordaba de esto.
Ser mejor alumna. Creo que me fue mucho mejor este año. A comparación del anterior anterior no desaprobé ningún parcial y en los finales y las promociones me fue bien también. Me podría haber ido mejor, pero aún así estoy satisfecha.
* 
Vencer mi timidez. Tuve un gran avance. Hasta hablo en clase y hago chistes a cada rato, cosa que antes no hacía ni por casualidad.
* 
Comprar mucho merchandising. No pude cumplir este porque no fui a muchos conciertos.
* 
Hacer cubeecraft del Cuarteto de nos y regalárselos cuando vengan. No hice esto pero sí les escribí una carta muy bonita y se la entregué a Alvin.
* 
Juntarme más con mis amigas. Me junté más, aunque podrían haber sido más veces.
* 
Salir más. Eeehhh, creo que he salido más veces que años anteriores.
* 
Pasear más con mis perros. Estuve muy vaga en cuanto salir a caminar o andar en bici.
* 
Subir de peso. No noto un cambio en la balanza pero sí en la ropa. Lo que antes me quedaba holgado ahora me queda justo.
* 
Ser un poco más organizada. Jajajajaja no hay caso, mi pieza sigue siendo un desastre, pero al menos me organicé más en otras cuestiones gracias a la agenda.
* Mandar más audios por Whatsapp. Se me hizo tanta costumbre mandar audios que no entiendo por qué antes no lo hacía. Es muy fácil.
Ser más sociable. Cambié bastante en esto. Ahora me relaciono más con la gente, bah, no me cuesta tanto abrirme cuando tengo que hablar con alguien.
~
Metas 2016:
    Este año no voy a hacer una lista como años anteriores. Voy a dejar que este año me sorprenda con todo. Si tengo ganas de leer, voy a leer; si tengo ganas de ver una película o una serie, la voy a ver; punto. Digamos que mi única meta va a ser que el blog crezca, no tanto de seguidores sino en la productividad. Tengo muchas cosas para subir pero nunca sé cuándo subir todo.
    Entonces, estas son las secciones que se me ocurrieron para el blog:
    - Hacer una lista de recomendaciones todos los meses con películas de diferentes países, es decir, voy a elegir un país para cada mes (tal vez por sorteo) y voy a hacer una entrada. Los países que elegí son: Argentina, Estados unidos, Brasil, Italia, España, México, Francia, Inglaterra, Canadá, Chile, Uruguay, Japón. Voy a tratar de ver al menos 4 películas, para que la entrada no quede tan corta pero tampoco tan larga.
    - Hacer 1 reseña de libro por mes. Había elegido hacer 2 pero voy a ser realista, capaz por mayo me quedo sin libros o sin ganas y deje esta sección. Al menos una voy a hacer y si salen más, mejor.
    - Hacer 1 o 2 reseñas de CDs por mes. Escuché muchos álbumes en los últimos tiempos y quiero compartir lo que me hace sentir y hasta recomendárselos para que los escuchen si quieren.
    - Hacer 1 reseña de serie por mes. También vi varias series en los últimos años, quiero dejar constancia de todas las que vi.
    - Favoritos del mes. Lo vi en varios blogs de Blogspot y en varios vlogs de Youtube. Me parece una buena idea hacer una revisión de todo lo que ocurrió durante cada mes.
    En la próxima entrada voy a detallar mejor cada sección, le voy a poner fecha a cada una y demás cosas, así queda todo mucho más ordenado.
    Yo sé que voy a decir 'prometo que este año voy a hacer todo esto todos los meses' y me voy a poner super positiva al respecto, pero todos sabemos que no va a ser así. Al menos lo voy a intentar.
    ¿Y ustedes qué metas tienen?
08/01 - 03:08.
    ¡Esperen! mi gran meta es retomar piano al 100%, por favor, quiero volver a ese hobby cueste lo que cueste.

6 comentarios:

genesis dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Feliz año nuevo! :D
oww no pues me uno en usar toda la agenda, lo de los seguidores es porque quitaran a aquellos que siguen con otra cuenta como twitter y eso, tienen que tener cuenta google gmail xD jajaja lo del peso me pasa!! como monton y peso 47 500 O_O no lo podia creer!! Pero la ropa me queda mas ajustada! o se encogieron o no se jajajajaja ser mas sociable si si..
Saludoss

mydreamsmya dijo...

¡Hola! espero que este año consigas realizar todas las metas que te has propuesto ^^
Un beso.

Leah Alvarez dijo...

Jajajajaaj, el piano, que geniaaaaal, espero que logres cumplir todas tus metas, y que genial que vieras Breaking Bad♥
besos!

Rocio Teves dijo...

Feliz año! Tenés un montón de metas! A mi personalmente no me gusta ponerme metas para años nuevos, las hago cuando me surge la necesidad, pero me encanta como la gente le da una lavada de cara a sus habitos y vida en general y las expectativas se renuevan año a año, espero que se cumplan todas las que querés! besos!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Mery dijo...

El año pasado me compré una agenda hermosa y la usé sólo en enero, después la dejé. No tengo mucha constancia con las cosas, pero este año tengo una nueva! Y espero usarla más seguido... Lo de los favoritos del mes también pensé agregarlo a mi blog, ando consumiendo muchos blogs y mucho youtube, me tentaron, sí.
Mi única meta REAL para este año es terminar el cbc de la carrera que me decida a estudiar (dije que iba a retomar diseño pero no, quiero Editorial o Cs. de la comunicación, mi camino siguen siendo las palabras...)
Beso :)

holicpanda dijo...

Es maravilloso revisar cuántas metas se cumplieron y cuántas no. Este año quiero usar una agenda, pero todas las que vi -y que me gustaron- tienen un precio algo exagerado, así que veré si la puedo comprar. Tú quieres subir de peso y yo lo quiero bajar ¿No te gustaría parte de mi grasa? Jajajajajaja :)
Será un año genial.... verás que sí.
¡Cariños!
http://holicpanda.blogspot.mx/

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total