Seguidores

8.12.15

"I can't explain enough. I won't let it last."

23:50
    Me metí en este pozo lleno de sentimientos que nunca busqué, rodeado de salidas inexistentes que no pienso crear. Reflexiono sobre eso todo el día, como si naturalizarlo hiciera que se vayan con la misma rapidez que llegaron. Siguen sin doler, pero es algo molesto estar consciente de su presencia en mi cabeza, sabiendo que va a seguir ahí por un largo tiempo.
    A todo esto se le suman los nervios que estoy empezando a tener de forma progresiva gracias a un final que se avecina. Estos pensamientos sobre el tema nombrado no me dejan concentrarme bien, ahí es donde surge el miedo a que me salga todo mal cuando llegue el día.
    Mi cabeza está hecha un desorden, pero de igual manera tengo este lado imaginario donde sale esta idea de que todo está bien. Mi gran miedo es que en cualquier momento me empiece a lastimar y que no sepa qué hacer.
    Esto de seguir con el mismo sentimiento de hace 5 días se me hace muy raro. Ni siquiera sé si lo que estoy escribiendo tiene sentido, pero así está todo en mi cabeza.
    Para cerrar esta entrada, les dejo la canción de donde proviene el título.
Hands Like Houses - Developments

4 comentarios:

Leah dijo...

Las cosas que uno escribe no necesariamente tienen que tener sentido, a veces es así, pasas harto tiempo con ese mismo sentimiento que te come, pero distráete, haz las cosas y no tengas miedo de que las cosas salgan mal, porque ya han salido mal pero tu sigues aquí, ¿no?
Besos!

Rocio Teves dijo...

Animo nena! No dejes que te coman los nervios porque es lo peor! Serenate y para mi tus palabras tienen todo el sentido!! Vamos que falta poquito! Besos!
http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

María Emilia dijo...

¡Ánimo linda! No sé exactamente por lo que estas pasando pero si sé que vivir con un miedo dentro no es nada bueno. Espero que todo mejore, un abrazooo.
María.

genesis dijo...

ME ENCANTO.
"Mi gran miedo es que en cualquier momento me empiece a lastimar y que no sepa qué hacer." :( igual yo!!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total