Seguidores

21.11.15

Críticas.

12:21
    No soy una chica a la cual le guste arreglarse, maquillarse, ni muchos menos peinarse; me gusta tener esta libertad de ser como yo quiera. Pero lamentablemente hay situaciones que me obligan a cambiar todo esto para poder ser "como todas" y que no me rompan las bolas con todos los cánones de belleza que hay que seguir.
    Más de una vez mandé al carajo esas reglas y seguí las mías. Me jodió tanto que me estuvieran diciendo lo que tenía que hacer que al final opté por aceptar las ya impuestas. Prefiero hacer un pequeño esfuerzo y ser una más del montón antes que pasar de nuevo por esa situación; más que todo porque la paso mal y porque me arruinan el momento, el día y la semana entera.
    Qué feo y qué triste saber que los que más te van a criticar son los de tu propia familia.
    En este momento solamente deseo que la noche llegue rápido así lo único que tengo que hacer es contar los cuartos de hora para poder volver a casa.

3 comentarios:

S O F I † dijo...

Lamentablemente hay muchas gente que vive para criticar a los demás. NO pierdas tu esencia y se como eres, hay que aceptarse y empezar a sentirnos comodas y seguras con lo que somos ¡sos bella y unica! ¡brilla!
Saludos♥

Melanie Zaia dijo...

Uff, bueno, quisiera ser como vos. Yo sí me dejo llevar mucho por el qué dirán. Siempre me siento presionada a comer poco, a verme bien... y nunca pero nunca termino sintiéndome a gusto con mi cuerpo. Siempre escribo en mis cuadernos sobre esto peor la verdad es que ni siquiera me gusta admitirlo. Es decir, si no me quiero ni un poco a mí misma ¿Qué voy a esperar de los demás? No es nuestra culpa todo esto, de esto se encargan los medios y el capitalismo. Un beso

Shine dijo...

Holaa
Entiendo muy bien esa situación y la verdad es que yo paso tanto de verme arreglada a veces (por pereza mas que nada) que cuando tengo que vestirme bien no me desagrada, porque me veo mejor y cambia de lo habitual. Claro que todo depende del punto de vista ;)
besitos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total