Seguidores

24.11.15

Actualidad.

0:36
    Dado que hace mucho que no escribo mi día a día, voy a contar cómo va todo últimamente. Siento que si no lo hago todo queda en el aire, necesito organizarlo.
    No sé por dónde empezar porque no recuerdo por dónde dejé todo, pero seguramente pasaron muchas cosas desde ese entonces.
    A ver, a principios de noviembre me la pasé entregando trabajos finales y rindiendo parciales, incluyendo un recuperatorio. A pesar de haber terminado de cursar el 13, tuve que seguir yendo varias veces más por estos motivos y porque tuve cita con el médico (por estudios que te hacen cada dos años, nada más).
    Después de rendir ese recuperatorio el viernes, me queda estudiar para el final de Inglés; que puedo llegar a rendir el lunes 30 o el lunes 14, ya veré.
    ¡El sábado se casó mi primo! tuvo una boda muy linda, él y su ahora esposa estuvieron muy lindos, al igual que sus dos hijos. Pasé un lindo momento con mi familia y eso es todo lo que me importa.
    El domingo los argentinos elegimos presidente y lo único que puedo decir es que estoy algo contenta porque al fin terminó toda esa era de los K que se venía dando desde hacía más de 10 años. Ahora nos queda ver qué nos depara el futuro.
    Por otro lado, estuve llevando a mi cobayo al veterinario porque tuvo varios episodios donde se retorcía del dolor de una forma muy fea. Le hicieron una radiografía y al día siguiente una ecografía, pero no le encontraron nada grave. Le dieron un par de remedios y a ver cómo sigue la cosa. Por ahora va todo bien, de 5 veces que se retorcía al día ahora van 1 o 2.
 
    Y para terminar, porque no quiero quedarme sin escribir esto, estoy empezando a agarrarle el gusto y el ritmo al francés. Es un idioma muy lindo, una vez que lo entendes y empezas a armar aunque sea un par de frases por vos misma, todo cambia, y de ahí en adelante queres aprender más. Al menos eso me está pasando a mí.
    Todo va bien, tranquilo. A ver cuánto dura.

1 comentario:

» Kat. dijo...

¡Holaaa! Espero que tu cobayo se recupere por completo, qué triste es cuando ves sufrir a tu mascota :( Yo soy una negada en francés. Ni en los seis meses que viví en Suiza lo aprendí, ni yendo a clases... y eso que se asemeja a mi lengua materna! Se me da mal interesarme por las cosas que no me gustan... y el idioma francés es una de ellas, Jajaja. Pero si te gusta y pones interés no es difícil aprenderlo, seguro que progresas genial ^^

Espero que todo siga bien, linda. Saludos♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total