Seguidores

12.11.15

I feel it in my bones. It's in my blood.

15:19
Sé que hay más vida más allá. Hay cosas nuevas. Gente buena y gente mala. Hay todo un mundo por descubrir, y ya no quiero verlo por una pantalla. Quiero sentirlo, verlo con mis propios ojos, identificarme con mil emociones a la vez, llorar de la alegría ante tanta hermosura y después... después encontrar otro lugar para volver a sentir lo mismo; como si de una droga se tratara. Lo único que sé ahora es que esa droga no me va a hacer mal, es buena, hace bien al alma y estoy segura que es lo que más estoy buscando en la vida. Esto y mi propia libertad.

3 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

Siempre dije que viajar hace bien al alma, te renueva, te mueve. Yo siempre que tengo la oportunidad de salirme de la rutina lo hago, porque me despeja más que cualquier otra cosa. Un beso <3

genesis dijo...

Viajando aprendes muchisimo, como a ser tolerante, otro idioma, solidaria, surgen nuevas amistades, te sientes muy bien y te moldea. Me encanta viajar y al igual que tu quiero ver otros lugares no leerlos o verlos en una fotografia, la tv y asi..
Saludos

Lina Infinitea dijo...

Hola, me encanto leerte me identifique en cuanto lo que sientes cuando viajas :)
Muy buen post, me gusto mucho leerte de nuevo!
Espero puedas pasarte por mi blog! seria un honor que me siguieraspor GFC!
Saludos <3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total