Seguidores

22.10.15

Últimas semanas.

23:55
    La estoy remando como una loca, porque justo ahora se me dio por ponerme vaga y por no hacer a tiempo lo que tengo que hacer. Duermo, viajo en colectivo, curso, vuelvo a viajar, llego a mi casa, como y me vuelvo a dormir; más o menos así es mi rutina.
    Me quedan 4 semanas de cursado y después lo único que me queda es prepararme para los finales, no tendría que ser tan complicado. En ese momento voy a poder dormir lo que yo quiera y armarme mis propios horarios para estudiar, pero lo veo difícil.
    Tengo que dejar de boludear. Hay 2 materias que son con promoción directa y no pienso cargar con más responsabilidades durante todo el verano solamente porque se me dio por hacer nada durante un mes pedorro.
    Vamos que sí se puede.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total