Seguidores

16.10.15

Extraño esto.

11:22
    Echaba mucho de menos este lugar, así que me estoy tomando un tiempo antes de irme a la Uni para escribir un poco.
    Se está terminando el cuatrimestre y no puedo creer que falte solamente un mes para las vacaciones. Todo está yendo tan lindo, tan tranquilo, que pareciera que hubieran pasado solamente un par de meses. Definitivamente me encanta esta Universidad, es muy diferente a la que iba antes, tanto por el lugar físico como el de las personas que la frecuentan.
    Si bien hay materias que a veces me hacen poner vaga, me gusta ir a las clases para pasarla bien; los profesores son muy buenos y se notan que están a disposición cuando uno los necesita. Mi materia favorita es Inglés y le sigue Francés. Todavía no entiendo por qué cuando estaba viendo qué estudiar no se me ocurrió la palabra 'idiomas'.

    En fin, dentro de todo las cosas van bien.
    Para Tecnología tengo que hacer un blog de cualquier tipo. Obviamente voy a usar la plataforma de Blogspot para hacerla, así que voy a andar un poco más por acá.
    Les dejo una canción que hace como una semana que la estoy escuchando y me encanta.
Dance Gavin Dance - Strawberry Swisher pt. III.

2 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Me alegra que te vaya tan bien en tu uni ^^ Y si estás más tiempo por aquí mejor :D
Besos!!

Así de ilógica. dijo...

Que lindo es leer que te va tan bien :)
Me alegro mucho por vos!
Beso grande

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total