Seguidores

29.9.15

Sueños de mierda.

6:12
Nuevamente tuve uno de estos sueños raros, pero esta vez fue peor.
Todo transcurría mientras estaba acostada, durmiendo. Me despertaba y apenas podía abrir los ojos con mucho esfuerzo; y así como estaba iba al baño a hacer pis. Me levantaba, caminaba por el pasillo (todavía recuerdo el recorrido que parecía tan real), llego al baño y me siento. Al volver a mi pieza me acuesto e intento abrir bien los ojos, pero es imposible. Me despierto.
Al volverme a dormir sueño con algo parecido, no puedo abrir bien los ojos pero dura un rato.
Afuera era de día, había un sol radiante y adentro todavía era de noche, lo sé porque sentía la lámpara prendida. Mi ventana tenia un pequeño toldo de chapa y desde la cama veía que giraba. Para ser más especifica, todo ese cuadro giraba de forma horizontal; por un momento veía la chapa y por otro, el cielo azul. Después le toco el turno al lado izquierdo de la imagen, solamente que esta vez giraba de forma vertical, de costado. Me quedaba mirando eso, asomada a la ventana, como si se tratara de lo más normal del mundo. Y ahí apareció.
Era una mujer alta, con vestido blanco como de comunión, rubia, con poco pelo y un gran ojo celeste en medio de la cara. Me paralizo. Le digo "dejame en paz", sin gritar, tranquila, mientras la mujer levanta su mano izquierda; una doble mano, una encima de la otra y me termino de paralizar. Vuelvo a despertar.
Antes de esa ultima escena se abre mi ventana de par en par y entra mi gata, por eso me asomo.
~
Nunca había tenido tanto miedo con un sueño. Esa hora hasta que empezó a salir el sol fue eterna, no quería dormirme, ni moverme; solamente me limité a quedarme quieta o a buscar cosas cercanas a mí. Del miedo que tenía pensé que alguien caminaba por el patio, pero no, lo que sentía eran gotas; estaba empezando a llover gotas gordas y no ayudaban en nada a mi situación. Lo único que me tranquilizaba era mirar el techo y analizar el sueño una y otra vez.
Nada. No había nada que me indicara por qué carajo tuve que soñar eso. ¿Quién es esa mujer?, ¿qué quiere?. Me quedaron millones de preguntas por responder y en cierto punto no quiero que se respondan.

1 comentario:

Leah dijo...

Te comprendo, a finales del año pasado tuve una pequeña etapa de trastorno del sueño, era horrible, cada noche, no podía dormir un carajo y mis sueños eran un asco, te dire que te comprendo, como lo solucione? no lo sé, no es algo que tenga solucion, pero usualmente los malos sueños son porque algo esta malo en tu sub consiente, así que deberías ver que esta mal con tu vida.
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total