Seguidores

12.9.15

Personas tóxicas.

07/09 - 0:12.
    Ayer noté algo interesante: he cambiado por completo el círculo de personas con el que me junto y por consiguiente, he cambiado yo, y todo para bien.
    Antes, sobre todo el año pasado, estaba rodeada de personas con malas vibras, insaciables, alteradas y, en parte, malhumoradas. Para ellos todo siempre estaba mal y todo iba a seguir estando mal, y cuando intentaban algo se maquinaban con que les iba a salir para el culo y que no iban a poder alcanzar su objetivo. Hay una en particular que cuando estábamos por rendir un parcial se ponía en plan "no chicas, no voy a poder, me va a ir mal, bla, bla, bla"... ¡y al final le terminaba yendo bien e incluso mejor que al resto!. Intoxicaba al resto, nos hacía sentir inseguras y después se salía con la suya; eso era lo último que faltaba en mi vida.
    Esta es la palabra que estoy buscando: tóxica... ¡son personas tóxicas y no las quiero en mi vida!. Digamos que me cansé de ese tipo de gente, y después de que nos logramos separar por cuestiones de la vida, cuando se da el momento de juntarse después de mucho tiempo a ver qué es de nuestras existencia, no tengo ganas, ¿por qué? porque no quiero a ese tipo de personas cerca, así de simple.
    ¿De qué me sirve que alguien esté todo el día diciendo que no puede lograrlo?, ¿de qué me sirve que se depriman de todo, todo el tiempo?, ¿de qué me sirven sus lamentos si después no se gastan en cambiarlos por motivación?, ¿de qué me sirve toda esa mierda? de nada. Váyanse todos a la puta que los parió.
    Inconscientemente me puse a buscar personas que me hicieran sentir segura, que me demuestren que sí se puede, que sean ejemplos y no trabas y que por sobre todo sean buenas. Ahora estoy convencida de que he encontrado ese grupo de personas que me ayuda a impulsarme, a conseguir lo que quiero en mi vida. Lo mejor de todo es que tenemos sueños muy parecidos y hasta tenemos uno en común.
    Hay muchas frases y consejos suyos que se me vienen a la mente en este momento y me alegra que las hayan dicho en el momento justo. Mi favorita en este momento es "es todo un reto" y fue dicha en el instante preciso en que empezaba a maquinarme sobre un largo trabajo que hay que hacer, ¡y encima es para dentro de unos cuantos meses! hay tiempo, hay tiempo, y hay que animarse a los retos. Sí se puede.

    En fin, he llegado a la conclusión de que mi entorno cambió y me cambió a mí, y me encanta. Me siento mejor conmigo mismo, más liviana y con ganas de llevarme el mundo por delante.

~
23:28
Hola a todas (: he vuelto.
Casi no paso por acá más que para ver si tengo comentarios nuevos ya que me paso la semana con la mente en la Universidad y cuando llego a casa me la dedico a usar Netflix. Sí, una amiga me dio una de sus cuentas así que por ahora ando metida en eso. Hoy terminé de ver la 2º temporada de American Horror Story añlkdaf.
¿Ustedes cómo andan? cuando termine de ver un show de Kevin Hart me voy a poner a leer sus blogs (:

5 comentarios:

Andrea dijo...

Pues tienes razón, lo mejor es alejarse de la gente toxica, tuve una terrible experiencia cuando recién comenzaba a estudiar mi carrera, me junté con personas que no eran una buena influencia para mi y pues me fue fatal en algunos cursos, felizmente ahora mi circulo de amigos es verdaderamente de AMIGOS, nos apoyamos mutuamente y todos felices :)

saludos y que estés muy bien ^^

~·Essmee~· dijo...

ey juli, bueno, la verdad, te super entiendo, me paso eso el ante año pasado.
las personas que tenia a mi alrededor no eran malas, pero si eran toxicas para mi. Así que me aleje, con algunas, muy pocas, sigo manteniendo relación, pero con los demás no, a decir verdad, los evito si puedo.
suerte con todos tus trabajos y tienes razón, no hay que mantener a personas toxicas a tu alrededor.
¡Besos¡
pd: Maldita suertuda, yo no tengo Netflix :ç aunque igual ya me vi las temporadas de american horror story que me gustaban :P.

Abbey Walcott dijo...

Me alegro enormemente que hayas cambiado a tu círculo relacional. Pero mucho. Yo también lo hice un par de veces con personas que no me aportaban nada y siempre estaba mucho peor con ellas. Y alejando a esas personas de ti, te haces un favor y te cuidas. A veces es triste, pero necesario.

Daniela. dijo...

¡De eso se trata, de rodearte de personas que te hagan sentir a gusto! Creo que cosas como éstas marcan en gran medida el cambio en nuestras vidas, el hecho de seguir conviviendo con alguien que te oprima, te debilite, te utilice, te engañe, o en sí, que te dañe; a pasar a reconocer el problema y arrancarlo desde la raíz arriesgándose a que las cosas mejoren o empeoren. Si todo va de maravilla después de eso, es porque así tenía que ser, quizás esas otras personas nunca se dieron cuenta de lo mucho que valías y no te buscaron de vuelta, y si lo hicieron, no fue lo suficiente como para que tú regresaras a ellas. Sea como fuera, ¡lo importante es el ahora, y que sabes que todo está mejor en estos momentos! Y la verdad es que me alegra muchísimo, porque necesitas estabilidad y muchas cosas buenas, gente que te impulsen hacia adelante, siendo en todo momento trasparentes contigo. De seguro esos son los que valen la pena, y los otros, pues como dijiste, a la verga con ellos, que su misma negatividad acabe con ellos. Te deseo los mejor Juls:D
Un abrazo,
Daniela.

Leah dijo...

Exaaaaaacto, te aplaudo. La verdad es que la gran mayoría de problemas que he tenido son por juntarme con personas indeseadas, espero que eso cambie para ti, que estés verdaderamente rodeada solo de gente genial.
Leahღ

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total