Seguidores

30.9.15

Las cosas de la vida.

    Resulta que ahora hay una nueva sección en Facebook llamada "Un día como hoy" donde cada día te llega una notificación para que puedas ver publicaciones que hiciste años anteriores durante esa fecha. Hoy me tocó ver la siguiente:
30 de septiembre de 2010 a las 22:27 · "Tengo cagaso por empezar el curso de frances online! xD".
    En mi puta vida me iba a acordar que intenté estudiar Francés a mis 14 años de edad, en un momento de aburrimiento.
    Con esto logré darme cuenta de cómo son las cosas de la vida: antes me interesé por un par de días (u horas, quién sabe) por un idioma y lo dejé en el pasado. Y ahora, 5 años después, estoy a dos días de rendir el tercer parcial del primer año de Francés.
    El tiempo se pasa volando y como resultado me trae todas estas vueltas que uno no se imagina.

2 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Oye pues es una vuelta bonita... yo como borré todas mis cosas hasta 2014, y antes de eso no es que subiera mucho... Me salen pero de solo hace 1 ó 2 años como mucho xD

Un beso!

Leah dijo...

También he notado esa cosa en facebook jaja, y se encarga de recordarme cosas molestas que quisiera no recordar, een fin, jaja
besos!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total