Seguidores

8.8.15

Favoritos de julio.

Cada vez se me van ocurriendo más cosas para agregar a esta sección, lo cual me parece genial.
Libro:
No terminé ningún libro, todavía estoy luchando por terminar uno de Fitzek. Estuve perezosa por este lado.

Serie:
¡Terminé Breaking bad! ahora puedo decir que es una de mis series favoritas. Es perfecta, el elenco es perfecto y el final no se quedó atrás. En muy pocos momentos sentí que el episodio se hiciera pesado y la verdad hasta ahora nunca me pasó eso con una serie. Le doy un 10.

Conciertos/cine:
Mucho no salí de casa en ese mes, porque estaba de vacaciones, ¡pero fui al cine! fui con una amiga a ver "Intensa-mente". Hacía mucho que no iba y me reía con una película. Creo que eramos las únicas adolescentes ahí dentro, el resto eran todos nenes con sus padres, pero no me importó xd

Universidad:
No tuve universidad, pero cuando estuve en Buenos aires me compré un cuaderno a un precio muy económico y una libretita que no sé para qué la voy a usar, pero todo sirve :P
-

CD/álbum:
Empecé a escuchar The devil wears prada y en estos momentos estoy escuchando su álbum "8:18". No puedo parar, hasta lo descargué a mi celular para seguir escuchándolo cuando tenga que viajar a la Uni.
The Devil Wears Prada - Gloom (Audio)

Página web:
Desde el celular utilizo la página http://www.youtube-mp3.org/es para descargar las canciones que mas me gustan en formato mp3 a mi celular. Hasta ahora no me ha decepcionado.

App:
Estoy utilizando mucho la de YouTube porque en estos momentos varias de mis bandas favoritas están en el Warped tour y me encanta ver los 'spit vlogs' que suben a su página oficial.

Aparato electrónico:
La notebook de mi tío que mis papás mandaron a arreglar para que use mientras mi tío no está en la ciudad. Además de ayudarme a hacer lo que me mandan de la Uni, puedo ver las series que quiera sin tener que esperar a que se desocupe la compu fija del living, donde encima está frío.

Canción(es):
Recomiendo la canción "I am" de Hands like houses. Un día se me dio por escucharla y ahora tengo que reproducirla al menos 3 veces al día.
Hands Like Houses - I Am (Official Music Video)

Video(s):
Los de la página oficial de Warped tour. A partir de ahí estoy empezando a escuchar muchas bandas y a ver un poco más de qué se trata todo este Tour que hacen todos los años.

5 comentarios:

María Emilia dijo...

Convertidor Youtube es buenisimo! Me encanta porque puedo tener todas mis canciones favoritas en el celular. Un beso.
Maria.

María Emilia dijo...

Convertidor Youtube es buenisimo! Me encanta porque puedo tener todas mis canciones favoritas en el celular. Un beso.
Maria.

Miky Cósmica dijo...

Me encanta Breaking Bad, ha sido la serie que mas me ha gustado :D Me encantan tus favoritos
Cariños!

Amanda Breaths dijo...

Holaa,
La verdad es que Breaking bad me llama mucho
pero es que yo y las escenas sangrientas no somos muy compatibles, jajaja.
El grupo no lo conocía y la película "Intensa-mente" aquí se llama "Del revés",
¡cómo cambian los nombres! Creo que el título original es "Inside-out", jajaja.
Besos, Amanda.

Leah dijo...

¡Hooola! Pues nada, que yo también vi intensamente y me encanto, es super linda, y breakin bad también hace poco la termine de ver y ahora estoy viendo una que se llama prison break, jajaja, obsesión heavy, en fin, besos♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total