Seguidores

13.8.15

Estudiar de noche.

2:49
    El año pasado aprendí por las malas que no me hacía nada bien quedarme toda la noche estudiando. Llegué a un punto en que mi rutina era la siguiente: dormir a la mañana, cursar a la tarde y estudiar a la noche. Por supuesto, todo se me desactualizó; no tenía horarios fijos para comer, ni tiempo para descansar correctamente, ni momentos para dedicarme a mí misma.
    Este año intenté estudiar a la tarde y hasta a la mañana, pero no hubo caso: mi momento de concentración máxima es a la tardecita/noche. Es como que son las 20:00 hs, me pongo a hacer cosas de la Uni, pero recién a las 23:00 o medianoche me pongo a hacer algo realmente productivo. Recién a esta altura del año pude acostumbrarme a esto y hasta ahora me está dando resultado.
    Lo que sí, noto cierto límite en mi mente que antes pasaba por alto y que me hacía mierda. Llega un punto de la noche que en vez de estar concentrada en lo que tengo que hacer me pongo a pensar huevadas, me hago la cabeza con miles de cosas y al final termino deprimiéndome al pedo. Ahora aprendí a saber cuándo me empieza a pasar todo esto y paro, guardo todo y me voy a dormir.
    Con este escrito quiero decir que no quiero volver a pasar ni de cerca a la situación que pasé el año pasado.

5 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Yo la verdad que a la noche prefiero dormir... los últimos 3 años he tenido que ir a clase por la tarde, y prefería levantarme temprano por la mañana para estudiar que hacerlo por la noche, las noches son sagradas xD

Abbey Walcott dijo...

Yo te recomendaría que estudiases por la mañana. El cerebro no están cansado y podrías rendir más. Me alegro que hayas encontrado un remedio a esa dislocación de horarios

Abbey Walcott dijo...

Yo te recomendaría que estudiases por la mañana. El cerebro no están cansado y podrías rendir más. Me alegro que hayas encontrado un remedio a esa dislocación de horarios

Mery dijo...

Yo intenté probar en todos los horarios habidos y por haber, y todos me cuestan. Tengo serios problemas de concentración y eso es gracias a mis hermosas tiroides y su mal funcionamiento, pero bueno, veremos como sigue todo. Sin embargo, no tengo en mente dejar la carrera ni por casualidad :) Un beso!

Leah dijo...

Si, te lo digo por experiencia propia, mientras mas pienses, mas te deprimirás. Claro que si estas pensando cosas lindas no, pero cuando piensas mucho algo usualmente malos pensamientos llegan a tu cabeza, comprendo tus ocupaciones, quizás aun no voy a la universidad pero en mi instituto es muy pesado todo y a veces siento que voy a explotar, pero el tiempo pasa y las cosas de una u otra manera vuelven a su lugar.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total