Seguidores

28.8.15

#50CosasSobreMi (parte III).

    Después de casi un año se me dio por seguir con esta sección donde hablo sobre mí en diferentes partes con diferentes temas. En esta ocasión me toca hablar sobre la música <3
31- Escucho varios estilos de música.
32- Si tengo que elegir un estilo favorito siempre digo rock alternativo.
33- Casi no tengo canciones tristes o lentas en el celular.
34- Hace pocos años descubrí que me parece mejor escuchar un álbum completo que 2 o 3 canciones sueltas.
35- Cada vez que tengo la oportunidad de comprar un CD lo hago.
36- Me gustan muchas bandas, y mi favorita desde que tengo 11 años es Paramore.
37- Me gusta escuchar post-hardcore.
38- Hace poco volví a tocar el teclado. Es mi instrumento favorito.
39- Puedo estar todo el día escuchando música.
40- Es muy raro que no me ponga los auriculares antes de dormir, se me hizo costumbre hacerlo.
 Próximo tema: libros.


    En estos días estoy ocupada con la Uni, pero de buena forma: con parciales tranquis, con tiempo para estudiar, acompañado de tardes de risa, comida y ganas de hacer las cosas. Hasta me estoy despertando a buen horario para aprovechar la mañana antes de irme y al llegar a casa también trato de aprovechar el tiempo para no acostarme tan tarde.
    En resumen, mis horas de sueño están bien y me estoy empezando a crear una pequeña rutina flexible para poder hacer todo lo que tengo que hacer.
    De a poco me estoy sintiendo mejor sobre lo que pasó el fin de semana. Hay que seguir adelante, ¿y qué mejor forma de lograrlo que manteniéndose ocupada?: hoy me junto con mis amigas después de la Uni, el sábado salgo a Elvis y el domingo tal vez tenga un día de series y películas. Suficiente. Después a seguir cursando.
    Para terminar este post sobre la música les dejo un álbum de The cab que estoy escuchando mientras escribo esta entrada.

      The Cab - Symphony Soldier - Full/Complete Album

9 comentarios:

Sabrinaa Gomes dijo...

¡Hola!
Pues me ha encantado esta entrada, tenemos muchas cosas en común, a mi también me encanta el rock, es mi estilo favorito, yo toco el piano, y tengo un teclado con el que practicaba:), además, escucho pocas canciones tristes.
También me di cuenta que te gusta Queen, y es una de mis bandas favoritas.
Aquí me he quedado de seguidora, espero que te pases por mi blog.
http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/tag-14-preguntas-raras.html
¡Un abrazo inmenso!
-Sabrina Gomes.

Sabrinaa Gomes dijo...

¡Hola!
Pues me ha encantado esta entrada, tenemos muchas cosas en común, a mi también me encanta el rock, es mi estilo favorito, yo toco el piano, y tengo un teclado con el que practicaba:), además, escucho pocas canciones tristes.
También me di cuenta que te gusta Queen, y es una de mis bandas favoritas.
Aquí me he quedado de seguidora, espero que te pases por mi blog.
http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/tag-14-preguntas-raras.html
¡Un abrazo inmenso!
-Sabrina Gomes.

Esther H dijo...

¡Hola! Me ha encantado esta entrada, tenemos varias cosas en común, a mi también me gusta el rock "aunque muchos dicen que es música satánica"xD Yo toco la guitarra.-. Pero siento que soy pésima :c
¡Un beso!
-Esther

Marta M. dijo...

Hola: me gustó conocerte porque coincido contigo en varios aspectos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

mydreamsmya dijo...

¡Hola! me gustan este tipo de entradas, a mí también me gusta mucho el teclado.
Un beso, me quedo por el blog.

Mery dijo...

Se hace lo que se puede, hay que seguir así. Hay gente que la pasa mil veces peor que yo, así que... Estoy estudiando Letras, en realidad, el CBC, con suerte el año que viene arranco la carrera. Leí tu entrada anterior, siento muchísimo lo sucedido, la mía se fue hace seis años y yo sigo sin consuelo, pero bueno, vivía con ella y a veces me reconforta sentir su olor en alguna parte de la casa, yo siento que está ahí parada o sentada mirándome, y pareceré loca, pero le hablo y le digo cuanto la extraño :) después ese aroma desaparece, yo creo que viene a visitarme de vez en cuando ^^
Abrazo linda! No sé si te lo dije alguna vez, pero escribís muuuy lindo!

Lina Infinitea dijo...

Hola me gsuto esta entrada y espero logres alivianar el trabajo de la uni, para tener mas entradas en este blog<3
Tienes un lindo y excelente blog!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

Lina Infinitea dijo...

Hola me gsuto esta entrada y espero logres alivianar el trabajo de la uni, para tener mas entradas en este blog<3
Tienes un lindo y excelente blog!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

Leah dijo...

Mi instrumento favorito es el teclado también, claro si pudiera tocarlo sería genial, pero es el que más llama mi atención si quisiera aprender a tocar algo, jaja, Paramore es genial por cierto.
Leahღ

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total