Seguidores

3.7.15

& When you start growing up

15:22
    Me da como cosa recordar todo lo que fui hace no mucho tiempo atrás. Hace tan poco que fui esa chica que andaba callada todo el tiempo, que dejaba que todos la pasen por encima y que no se defendía para nada, que pareciera que fuera otra persona; pero aún así se me hace raro saber que soy yo misma, no alguien diferente, soy yo la que cambió.
    Y aunque todavía mantenga ciertos rasgos y actitudes que me identificaron desde siempre, sigo sintiendo ese "nosequé" en mi interior, ese que me hace saber que a pesar de los cambios sigo en la misma.
    Esto me recuerda a una foto que encontré en Instagram hace poco, que dice que cuando creces te armas como un círculo nuevo (¿será de confort?).

1 comentario:

Rei Osaki: dijo...

Sabes? Con lo que dices de tu yo antiguo me recuerdas a mí, yo era así parecida, y también cambié. Pero al igual que tú, sigo teniendo ese "noseque", que realmente muy en el fondo tengo todavía esa parte :)

Un besito :3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total