Seguidores

11.7.15

Premio, agradecimiento y nominados (:

Buenas, hoy traigo un premio que me hizo ~·Essmee~·, muchas gracias n.n
¿En qué consiste?:
✖ La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
✖ Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
✖ Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
✖ Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
✖ Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

5 Cosas sobre mi:
- En este mismo momento de mi vida estoy obsesionada con ver series.
- Este año cambié de carrera y estoy segura que hice lo correcto.
- Estoy con abstinencia de conciertos.
- Amo el frío.
- No me gusta salir mucho de noche, prefiero hacer algo a la tarde y después no regresar tan tarde a mi casa.

✖ Preguntas ✖
1: Frase favorita de un libro?
"Mi consejo es: «Sal fuera, a los prados, a la naturaleza y al sol. Sal fuera y trata de reencontrar la felicidad en ti misma; piensa en todas las cosas bellas que hay dentro de ti y a tu alrededor, y sé feliz.»" ("El diario de Ana Frank")
2: Si pudieras estar en cualquier parte del mundo ahora mismo, ¿dónde estarías?
En Buenos aires.
3: ¿Cuáles son tus series favoritas (O las que más te gustan en este último tiempo)?
Awkward, My mad fat diary, Daria, Glee, The big bang theory y Breaking bad.
4: ¿Cómo te describirías en 3 Palabras?
Boluda. Puteadora. Tímida.
5: Dime tus palabras favoritas. (Por ejemplo, a mi me gusta mucho las palabras: “Eyes” (Ojos en ingles) o todas las palabras que terminen en mente “Suavemente, permanentemente, etc.”).
Me gustan los apellidos que terminan en sky, como Karofsky, no sé, me gusta como suenan.

Mis nominados:
Si estás leyendo esto: ¡felicidades, estás nominado/a!

Mis preguntas:
1) ¿Cuál es tu serie favorita?
2) ¿Te gusta el pescado?
3) ¿Qué canción podrías escuchar por el resto de tu vida?
4) ¿Te arrepentís de algo?
5) ¿Cuál fue el mejor concierto al que hayas ido?

1 comentario:

~·Essmee~· dijo...

¡Holaaa¡ uff hacia mucho que no me pasaba por blogger, tengo mi blog algo abandonado :/
¿Cómo estas?
Sabes…una de las cosas que más me aterran es elegir una carrera, y luego cambiar a la mitad por algún motivo, no se porque, te deseo suerte y pero que te vaya bien en tu carrera, a mi me queda este año y el que viene para terminar la segundaria, en mi instituto ya empezamos a ver universidades y eso….
Yo también tengo una frase favorita del libro de Ana Frank no es la que vos pusiste pero se que había una que amaba, pero como leí el libro hace dos años atrás ya no me la acuerdo.
Fue extraño leer que querías estar en buenos aires…¿de qué provincia eres? Yo vivo en buenos aires, justamente hace unas horas volví del cine con amigas, y veníamos en el auto de mi papa, y en todo el camino no pude dejar de pensar lo hermosa que es la ciudad de noche, con todas las luces iluminándola…es simplemente precioso.
¡¡¡MY MAD FAT DIARY¡¡¡¡¡ Amo completamente esa seria, la amo, amo, amo <3<3<<33<3<3<3 ¿Viste que va a haber tercera temporada? No veo la hora de verla.
Yo antes me consideraba tímida, ahora ya no :P. y puteadora…mm…lo soy mas en mi cabeza, pienso muchas mas malas palabras de las que digo.
¡Buenas preguntas¡ me gusta mucho tu blog, espero que puedas venir a buenos aires.
¡Besos¡

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total