Seguidores

14.5.15

Quedarse con lo bueno.

¿Nunca les pasó estar de lo más bien navegando por Internet y encontrar una frase que te ayuda a reflexionar justo sobre algo que te esté ocurriendo? Bueno, acaba de pasarme hace unos minutos.
Ayer fui a clase y tuve que bancarme que la profe explique por qué Constance decidió volverse a su país, además de tener que verle la cara al culpable de ésta situación. Me seguí sintiendo mal sobre todo lo que pasó, con esa sensación de impotencia imposible de sacar. Estuve así hasta que me tomé el colectivo para volver a casa, donde en un momento de profunda reflexión me di cuenta de que a pesar de este feo final fue lindo haber podido incorporar a alguien nuevo a mi vida que sea de otro país, fue lindo poder aprovechar el tiempo que estuvo acá y haber formado una linda amistad que sé que va a durar mucho.
Ésta frase, aunque esté un poco gastada, me hizo cambiar mucho mi cabeza y mis sentimientos; ya no voy a hacerme tanto drama porque todo terminó, sino que voy a sonreír porque la pasé bien en su momento.
Lamentablemente, todo tiene su final, quiera o no.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total