Seguidores

18.5.15

Desorganizada al 100%.

    Para mañana (hoy, en realidad) tengo que presentar dos trabajos en un período de 4 horas aproximadamente. Al primer trabajo lo tenemos a la mitad, o creo que a menos de eso y al segundo lo tenemos listo, pero me queda aprenderme bien lo que me toca decir. Estoy más nerviosa por el número dos, muy raro en mí.
    Lo peor de todo es que tuve semanas para ayudar a preparar ambas presentaciones y la mayoría de las veces que me ponía a hacer algo pensaba "nah, si falta mucho" y lo dejaba para más adelante... Gran error.
    No sé qué carajo hacer, sobre todo con el primer trabajo, ya que tenemos que defenderlo, ¿pero qué vamos a defender? ¿un par de círculos de Prezi? es lamentable.
    Ahora que lo pienso bien creo que prefiero que saquemos mala nota y que lo hagamos mejor para el recuperatorio, en serio, porque no pienso pasar vergüenza frente a la profe, no quiero que nos cague a pedo por algo que ya sabemos que hicimos mal.
    Le mandé un mensaje a mi amiga para ver qué hacer, porque ahora mismo en lo único que pienso es en tirar todo a la mierda e irme a dormir unas horitas, levantarme y estudiarme bien lo del trabajo dos. A ese sí quiero darlo bien.

    Con esto me terminé de dar cuenta de que soy MUY desordenada, que no puedo mantener una línea recta, un equilibrio; me cuesta horrores tener algo listo a tiempo para irme a dormir tranquila. Para completarla, soy consciente de que no funciono bajo presión, que me va peor así, entonces en momentos como este, entre la desesperación y la confusión, en lo único que pienso es en mandar todo a la mierda para después sentirme mal por no haber hecho, aunque sea, el trabajo de a poco.

    Ya está. Este es el punto final a toda esta pelotudez. Al final me quejo y no hago al respecto, qué vergüenza lo mío.
    Espero, por favor, cambiar de una buena vez esta forma de actuar tan estúpida para fin de año, que lo único que hace es traerme problemas y angustia al pedo.

3 comentarios:

~·Essmee~· dijo...

totalmente deacuerdo contigo jajaja porque yo soy igual. hoy estaba re desesperada por hacer un trabajo q yo pensaba tenia que entregar el martes, y después me fije en el horario y resulta que lo tengo que entregar el jueves y pensé "hA Falta todavía lo hago mañana" me es muy dificil ser organizada haci que te entiendo, yo también tendría ese pensamiento de "No estudie y no voy a pasar vergüenza haci que mejor no voy" pero bueno, supongo que son cosas que tendremos que ir cambian con el tiempo -Aunque cueste- te deseo suerte en esos trabajos que tienes que hacer, ojala te saques una buena nota.
Besos.

~·Essmee~· dijo...

totalmente deacuerdo contigo jajaja porque yo soy igual. hoy estaba re desesperada por hacer un trabajo q yo pensaba tenia que entregar el martes, y después me fije en el horario y resulta que lo tengo que entregar el jueves y pensé "hA Falta todavía lo hago mañana" me es muy dificil ser organizada haci que te entiendo, yo también tendría ese pensamiento de "No estudie y no voy a pasar vergüenza haci que mejor no voy" pero bueno, supongo que son cosas que tendremos que ir cambian con el tiempo -Aunque cueste- te deseo suerte en esos trabajos que tienes que hacer, ojala te saques una buena nota.
Besos.

» Kat. dijo...

Hola linda! Tanto tiempo! Como estás? Espero que muy bien y más tranquila con los trabajos... que tal te fueron? :)

Un besote!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total