Seguidores

30.5.15

-

    Qué feo sentirse así. Últimamente me siento como si molestara a todo el mundo, ya sea con cosas que digo o con acciones.
    Quiero hacer algo y me da la sensación de que hincho las bolas cuando menciono un par de veces lo que quiero.
    Quiero contar algo y siento que la otra persona se aburre cuando retomo la misma historia después de que me interrumpe.
    Quiero proponer algo pero me callo para no joder. Ésto es medio estúpido, y lamentablemente me pasa.

    En éste mismo momento estoy en un bar esperando a que llegue una banda para comprar algún cd y/o alguna remera para después poder volverme a mi casa porque nadie pudo (o quiso) acompañarme.

    Puede ser que exagere todo -como siempre- pero de verdad me tiene muy mal saber y ver que no le importo a ciertas personas, el darme cuenta de que la mayoría de las conversaciones de Whatsapp están con el visto clavado y que al preguntar personalmente qué pasó darme cuenta de que me mienten en la cara.

Es todo una cagada.

1 comentario:

Leah dijo...

Por ello mismo es que prefiero la soledad, que no me fió de cualquiera, que si alguien quiere hablarme, que venga, pero no pienso en estar buscando a nadie. Sé que suena egoísta, pero no necesitas joderle a nadie, si alguien se jode con lo que decis, que se joda, es su problema.
Un poco mala aconsejando jajaja
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total