Seguidores

4.5.15

Voy contemplando como pasa el tiempo, al mismo tiempo rápido y lento.

Acabo de enterarme que el jueves rindo un trabajo práctico de Español pero lo mismo ando contenta. ¿Por qué? no sé muy bien, debe ser que tengo tantos momentos de risa en la uni que no me da tiempo a pensar en otra cosa más que en qué materia tengo después.
Quedan 9 días para ir a ver al Cuarteto de nos, lo cual me pone más feliz :D

23:41
      Feeling Good / Marilina Bertoldi [cover/set-solo].-
Sea quien sea la persona que esté leyendo ésta entrada en éste momento tiene que escuchar el tremendo cover de Marilina Bertoldi que acaba de subir.
Y encima acaba de ponerle mg a la publicación que hice en Facebook añdkñasfksñlf no puedo esperar a verla el sábado.

1 comentario:

Leah dijo...

En realidad no estoy totalmente segura de la frase, ¿sabes? De lo normal, osea, la leah normal te diria que es verdad, porque nosotros somos los únicos que tenemos el poder de decidir que emociones tener, el problema es que a veces le entregamos esas emociones a otras personas, y esas personas se encargan de tirarlas, ¿como se supone que las recuperes? podes decir que todo esta bien, levantar la frente y salir adelante, pero quizás, soo quizás, hay pequeños lapsos de tiempo en el que tu no eres tu dueño, porque dejas que alguien más tenga tus sentimientos.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total