Seguidores

3.5.15

A mi muerte.

23:53
A veces me pongo a pensar en cómo cambiaría todo si muero. No es que tenga pensamientos suicidas, nada de eso, pero a veces se me da por ponerme a imaginar y a ver qué me gustaría que hicieran con mis cosas, por ejemplo.
Pero en lo que más pienso es en mi blog y en los miles de diarios y papeles sueltos que tengo desparramados por mi pieza, donde tengo escrito muchas cosas personales. La verdad me gustaría que mis familiares y amigas más cercanas leyeran todo lo que había dentro de mi mente, la forma en que pensaba y reflexionaba, lo que pensaba de cada uno... bah, no recuerdo tener escritos para personas específicas, pero creo que si esa persona llegara a leerlo se sentiría reflejado o tocado y para ser franca me encantaría que aprendiera sobre ciertas de sí misma e intentara cambiarlas para su bien, aunque por lo que he visto la mayoría ya las descubrió por sí sola y las cambió.

Nada eso. Mi "fomingo" se trató de leer "Noah" y acompañar a mi mamá al super.

2 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

La muerte pareciera que nunca nos va a tocar o que por el hecho de ser jóvenes todavía nos faltan muchisimos años de vida... pero lo cierto es que todo los días mueren personas... yo también mas de una vez me puse a pensar en como sería la vida de ciertas personas si de un día para el otro me muera... o que harían con mis escritos...
A diferencia tuya, yo no quisiera que descubran algunos de mis cuadernos... pero hablando de blogs digitales y cosas por el estilo , simplemente se quedarían inactivas.. para siempre... no soy de las que suelen pasar su contraseña a alguien cercano...

hermosa entrada, me hizo reflexionar.. besos!

Leah dijo...

Me encanta que tocaras este tema, lo staba pensando la ultima vez, quizás comiencé a escribir cartas, a veces, cuando quiero decir algo con todas mis fuerzas pero las cosas no salen por mi boca, sencillamente escribo cartas, le he escrito una a mi papa, una a mi mamá, y muchas a alguien que me rompió el corazón, y nunca he entregado ninguna de esas, y nunca pienso hacerlo. Se me ocurrió hacer cada vez más cartas, ponerlas todas en un cajón mientras pase el tiempo y si muriera, me gustaría que cada quien leyera su carta...
No sé, sería genial...
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total