Seguidores

8.4.15

TAG: ¡35 preguntas random!

21:49
Buenas, estoy escribiendo desde la notebook de mi tío que llevamos a arreglar para que pueda usar cada vez que la necesite. Me siento Jenna Hamilton, de la serie "Awkward" jajajaja.

En fin, hoy toca traer un tag random que encontré por Internet en una página de Wordpress, hacía mucho que lo tenía guardado así que veremos qué tal son las preguntas:
1- ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?
Jugo, chocolatada y agua.
2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Por lo general sí, a no ser que la situación me supere.
3- ¿Estás escuchando música en este momento?
Sí, como siempre.
Bigger - Voz de nada
4- ¿Qué es algo que actualmente quieres?
Comer e irme a dormir.
5- ¿Estás usando medias?
Claro que sí.
6- ¿Te estresas fácilmente?
No tanto, soy muy paciente con todo.
7- ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?
Muchas veces.
8- ¿Dónde compraste la franela que estás usando en este momento?
Franela = remera.
La compré en una casa que no me acuerdo y la pinté yo misma.
9- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreir?
"Mis amigos y, bueno, youtubers y band members" ídem.
10- ¿Qué estabas haciendo anoche a las 12:00?
Estaba en la compu, escuchando música y escribiendo.
11- ¿Sueles pedir deseos a las 11:11?
A veces.
12- ¿Qué estás escuchando en este momento?
¿Por qué se pierde el hombre? – Bigger.
13- ¿Cómo suele llamarte la gente?
Loca, tarada, puta :) son unas tiernas mis amigas <3
14- ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?
 ¿De texto? A mi mamá y de Whatsapp a Euge.
15- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Justo ahora no tengo una sola canción favorita que escuche todo el tiempo, pero si tengo que elegir una es "Disasterology" de Pierce the veil, por las guitarras y la voz de Vic.
16- Busca el libro que esté más cerca de ti. Ve a la página 23. Escribe la línea 17.
“... fast as a bus.”
17- ¿Tienes alguna fobia extraña?
A las arañas y tengo un poco de tripofóbia.
18- ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?
No sé muy bien, creo que la forma de ser, cómo se expresa, los gestos que hace y si te mira o no cuando te habla.
19- ¿Estilo favorito de vestir?
Tranquilo: remera, jean y zapatillas.
20- ¿Cuál es tu signo?
Géminis.
21- ¿En que eres realmente mala?
En todo lo que tenga que ver con Ciencias exactas, en sociabilizar y en decir lo que siento.
22- ¿Si pudieses tener un superpoder, cuál sería?
Poder volar.
23- ¿Un tema del que te encante hablar?
Personas que admiro.
24- ¿Qué prefieres: pantalones o faldas?
Pantalones. For ever.
25- ¿Crees en el destino?
Claro que sí.
26- ¿Cuál es tu color favorito?
El violeta.
27- ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?
Pasar tiempo con personas que no me caen bien.
28- ¿Cuál fue el último CD que compraste?
"La presencia de las personas que se van" de Marilina Bertoldi.
29- ¿Cuántas canciones tienes en tu iPod?
No tengo iPod, pero en el celular tengo cerca de 200.
30- ¿Cuál es tu película favorita que alguien te haya recomendado?
"Confessions"
31- ¿Eres de esas personas que hace listas?
Sí, casi todos los días hago una.
32- ¿Te gusta salir a comer?
Más o menos.
33- ¿Cuál es tu chocolate favorito?
El blanco aireado de Cofler.
34- ¿Qué estás pensando en este momento?
En que debería empezar a hacer lo de Lengua Española I y lo de Lengua Inglesa I, además de pensar en que tendría que haber empezado antes.
35- ¿Crees en el karma?
Por supuesto.
~
22:50
Y ésto es todo. Mi día no tuvo cosas interesantes, excepto el momento en el que fuimos a comer con las chicas al comedor, donde me encontré con mi prima y Rochi.
No veo la hora de que sea viernes.

2 comentarios:

Kristalle dijo...

No nos parecemos mucho, por ejemplo por la pregunta dos.

Creo que yo también hare el tag.

Valentina. dijo...

Están interesantes esas preguntas jaja, creo que nos parecemos en lo de la vestimenta y en las 3 últimas cosas que tomaste xD
Un beso.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total