Seguidores

29.4.15

Soy dueña de mi misma.

21:19.
    Juro, en este pequeño diario digital, que nunca voy a dejar que mi pareja decida por mí, ni aunque sea hombre o mujer ni aunque hayamos estado uno, dos o diez años juntos. Mi vida es sólo mía y yo decido qué hacer con ella. Podré llegar a pedir una opinión, un consejo, pero a la decisión final la tomo yo.
    Y sé que va a ser así porque tengo muchos momentos marcados donde vi la imposición de una persona a otra en una relación, lo cual me hizo dar lástima de esa persona que se deja manipular y más aún por la persona que se pensaba que tiene todo el poder de decisión sobre su "amado/a". Conmigo va a ser diferente, y si no le gusta, como dice el dicho "ajo o agua: a joderse y aguantarse" o "a otra cosa mariposa". No me rompas las bolas.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total