Seguidores

2.4.15

Reto 150 películas (47, 48, 49).

Una tarde nos juntamos con unas amigas a ver películas y acá las traigo. Son muy conocidas, seguramente ya las vieron:
47. Criadas y señoras.
Mississippi, años 60. Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial. (FILMAFFINITY)
Amé demasiado esta película, está muy bien hecha, muy bien ambientada y con un excelente elenco. La verdad no tengo palabras para describirla, es simplemente perfecta.


Puntaje: 10/10.




48. Plegarias por Bobby.
Bobby Griffith, un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre, una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta. (FILMAFFINITY)
Lloré tanto con ésta película y odie tanto a la madre de Bobby que no se dan una idea, y eso que es difícil que llegue a odiar a alguien.
Lo peor de todo es que incluso en pleno siglo 21 sigue ocurriendo esto.
Puntaje: 9.5/10.
49. Búsqueda implacable.
Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)

Puntaje: 8/10.

2 comentarios:

Shine dijo...

Me apunto las 3, con tan buenas críticas ^^
besitos

Leah dijo...

La primera película, yo la conozco como Caminos cruzados, buenisima película, me gusto un monton, besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total