Seguidores

16.4.15

Respiro.

0:18
Estuve pensando en que tengo que publicar la reseña del libro de Poe, pero no lo terminé de leer... "no importa, hacelo así nomás", "nadie se va a dar cuenta", "¡tenes que publicar algo!".
En momentos así me doy cuenta que yo sola me puse en esta situación de querer publicar sí o sí todos los días de la semana, y no es así, no siempre se puede. Me di cuenta que cuanto más publicaba acá es porque menos cosas tenía para hacer en la vida real, que menos disfrutaba y que obviamente más tiempo pasaba metida en el mundo virtual haciendo nada.
No quiero esto de nuevo, no quiero volver a estar horas acá. Ahora soy un poco más sociable, tengo amigos por todos lados, me invitan a salir, a pasar tiempo con ellos; además voy a la universidad, ya no estoy en el colegio haciendo nada; tengo una vida, un futuro que armar y una familia que arreglar.
Quiero progresar, por ahí no llegar a ser alguien en la vida, pero sí poder cumplir todas mis metas y sentirme bien conmigo misma por eso, no que los demás se sientan bien por mí.
Puse el blog en privado antes de empezar a escribir acá porque necesito despejarme y no estar pendiente de visitas y comentarios. Y me estoy cagando ahora mismo en lo meticulosa que puedo llegar a ser: organizo TODO, aunque no llegue a cumplirlo todo, pero lo hago. No creo que esté mal, pero todo exceso es malo, y ahora todo me está jugando en contra.
Necesito un punto medio, un equilibrio.
NECESITO MADURAR. Veo que hago cosas que hacía hace 6 años y que debería haber dejado de hacerlas hace tiempo. Pero el tema es que no sé cómo ser adulto, ¿cómo se logra eso?, ¿cuál es el secreto?
Me siento Sheldon Cooper, por más estúpido que suene. Él, por ejemplo, sabe, analiza, experimenta y saca conclusiones sobre las formas en que las personas se relacionan, si hacen ésto o aquello y qué efectos tienen en sus actitudes. Yo hago lo mismo, veo las relaciones y reacciones de las personas, juego con sus mentes, analizo cómo reaccionan ante las cosas que hago, que obviamente las hago naturalmente, porque muy rara vez me pongo en un papel improvisado para ver qué ocurre. Y me entretengo con eso, así sin más.

Y ya no sé a dónde va esto. No soy de leer las cosas que escribo "a mano alzada" en la compu, pero por arriba veo que ésto es un 'popurrí' de reflexiones de todo tipo que no llevan a nada concreto, así que voy a parar acá, porque ya me descargué y porque tengo sueño.
Hoy fue un día movido con Constance paseado por el centro viendo departamentos y con las chicas a la tarde que vinieron a "hacer un trabajo", like always.

En fin, me voy a tomar toda ésta semana por más que me cueste para hacer mis cosas y poner todo en orden, a menos que ocurra algo muy groso; después veré cómo sigo con éste lugar.

1 comentario:

Leah dijo...

Y es que la verdad es que si no es lo que amas no podes seguir así, te lo pongo así, yo escribo en blogger desde hace varios años y pienso seguir haciendolo, y me imagino como alguien madura, estudiando lo que ama, y atada a blogger, porque así es como yo lo quiero y lo imagino. Y la verdad es que se puede, se puede llevar una vida social y blogger también, que cuesta, claro que cuesta y como tu lo has dicho, todo en exceso es malo.
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total