Seguidores

26.4.15

El cambio que necesitaba.

¡He vuelto y con noticias!
- La Uni va genial. A pesar de no tener tantas clases como quisiera a causa de los paros y las jornadas, la paso bien con mi nuevo grupo de amigas.
- Últimamente estoy muy metida en aprender inglés, pero desde el lado del 'speaking', que es lo que más me hace falta reforzar.
- Acabo de terminar de cambiar el blog hace aproximadamente dos minutos y me encanta cómo quedó♥ no estaba satisfecha con el gran cambio que hice hace pocos meses, lo veía como muy cargado, con muchas cosas a ambos costados que no dejaban apreciar bien la entrada en sí.
- Hablando del blog, estoy pensando seriamente en abandonar las temáticas que le puse a cada día de la semana, porque la verdad me ocupa mucho tiempo que no tengo, porque curso toda la tarde.
- El lunes tuve que presentar un trabajo sola porque mis compañeras faltaron y a pesar de estar cagada hasta las patas me puse firme y di lo mejor de mí. Se nota que no soy más esa chica que la pasaba mal en los orales.
- Acabo de leer la entrada del link que puse en el punto anterior y recordé ese feo momento que pasé (y otro momento que me hicieron pasar). Me sigo cagando en todos los pelotudos que me molestaban sin razón alguna.
- Para hacer más variada ésta lista, hace exactamente un año cree una playlist de las canciones que utiliza el RubiusOMG en sus videos y al día de hoy ya cuenta 829 con seguidores y contando *-*
- No sé por qué estoy con todas las pilas para empezar mañana de nuevo la uni, es raro.

No sé, tengo que decirlo: ¡Todavía vale la pena estar vivo! :D

Ya está, vuelvo a poner público el blog, no me importa nada.

1 comentario:

Leah dijo...

Ves, como hya días buenos y días mlaos, tu solo confía en que las cosas se arreglarán por sí solas, no te metes, no te culpes, de todo se encarga la vida misma, besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total