Seguidores

28.4.15

Mañana rara.

6:30 de la mañana, suena el despertador, lo apago, prendo la luz del velador y me quedo haciendo fiaca. A los 15 minutos me doy cuenta de que nadie se levantó para despertarlo a mi hermano que entra a la escuela a las 7:30, así que me levanto para ir a su pieza y prenderle la luz:
- Dale Pedro, levantate que papá se quedó dormido.
+ Bueno... (a los dos segundos) ¿vos sos idiota, Julieta? ¡dejalo que duerma!
Me río y me voy a mi pieza a ponerme a leer "Dos veces junio" porque no me podía volver a dormir. A las 7:00 aparece mi hermano por mi pieza, entra y se acuesta al lado mío. Me cuenta que no tiene nada importante el día de hoy y que no importa si falta, "bueno, hagamos esto, si nadie se levanta a las y cuarto nos acostamos, apagamos todo y hacemos como si nada hubiera pasado", pero no pudimos hacerlo porque a los pocos minutos se levantó mi mamá, nos cagó a pedo y lo levantó a mi papá para que lleve a Pedro a la escuela. Ahí quedó todo el asunto.
Por mi parte me levanté a atender a Benito y me volví a acostar hasta las 10:20. Me levanté, desayuné y me fui a tomar el colectivo. Llegué a la Uni y lo primero que hice fue tratar de terminar los trámites del Boleto educativo, ¡y pude, al fin!. Comí con Mica y un amigo suyo, me encontré con mis primas y Sofi, charlamos y nos fuimos a clase.
Francés bien, pasé al frente a leer con Helena, lo cual no estuvo tan mal.
Inglés bien también. Salimos antes por decisión de la profe.
Llegué a casa, fuimos a comer a lo de mis abuelos y volvimos. Mañana me espera otro día largo.

1 comentario:

Leah dijo...

Que lidno que tenes un hermano así, mi hermano es mayor, y bueno, hacemos muchas cosas juntos pero ahora con elt rabajao y la uni él pasa muy ocupado. Mañanas raras serán, pero no tendrían nada de especial si no lo fueran.
Besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total