Seguidores

6.4.15

Frase de la semana: el riesgo más peligroso.

"El riesgo más peligroso de todos: El riesgo de gastar tu vida no haciendo lo que querés hacer, apostando que estás comprando la libertad para hacerlo más adelante" - Randy Komisar.
23:43
No puedo explicar con palabras lo bien que lo pasé el día de hoy. Me levanté temprano para ir al centro con mi mamá a hacer varias cosas, entre ellas ir a buscar mi celular♥ ahora estoy comunicada de nuevo. Me las crucé a Sofi y después a Angie.
Me encontré en el colectivo con una compañera y cuando llegué al aula abracé a todas las chicas porque hacía días que nos las veía :3
Primera hora: francés.
Segunda hora: tecnología.
Además de prestar atención en clase me reí mucho, lo cual agradezco mucho porque de verdad me hacía mucha falta.
Tercera hora: Análisis de las prácticas discursivas. Prueba diagnóstico: teníamos que cambiarle el final a un cuento.
Con ésto me di cuenta de la gran capacidad que perdí de escribir historias. Me acuerdo que cuando era chiquita armaba mis propios libros con hojas sueltas abrochadas y escribía cuentos en ellos, después pasé a escribir novelas y de un año a otro dejé de hacerlo, ¿por qué? no tengo la menor idea. Espero poder volver a eso pronto, con el diagnóstico me di cuenta de que lo extraño un poco.
En fin, terminé y me volví con Sofi en colectivo hasta el centro. No podemos decir tantas huevadas con esa chica, creo que en cualquier momento nos encierran en un manicomio jajajaja.

Y presiento que mañana va a ser un día mejor.

1 comentario:

Florr dijo...

Holii! Me encanta la frase, me hace pensar mucho en lo que estoy haciendo. Me alegro mucho de que te diviertas tanto en la uni. UN beso!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total