Seguidores

27.4.15

Frase de la semana: ama lo que haces y no te detengas.

    Juro que no entiendo a esas personas que se la pasan toda la vida trabajando en algo que no les gusta. Hay etapas, sí, pero tampoco para estar haciendo lo mismo hasta que te jubiles, ¿porque después qué queda? no es lo mismo vivir ahora que vivir cuando seas mayor, donde quizás tengas una familia formada y miles de cosas en la cabeza.
    Por ahí estoy siendo muy general con ésto, pero es lo primero que se me viene a la cabeza a la hora de hablar de éste tema. Es por ésta misma razón que sigo buscando qué voy a hacer de mi vida, a qué me voy a dedicar. Ya me equivoqué una vez, y estoy segura que me voy a equivocar un millón de veces más, pero al menos sé medianamente hacia dónde ir.
    Me gusta escuchar a las personas que dicen que no quieren pasar su vida estando detrás de un escritorio o que no se la quieren pasar usando un traje, me hacen sentir comprendida. Y cuando les digo que pienso igual me dan ánimos para seguir mi camino.

1 comentario:

Leah dijo...

Mucho lo dicen pero quizás no nos damos cuenta, y en realidad si, si es lo correcto, amar lo que haces.
Besos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total