Seguidores

5.4.15

Familia.

Imagen de Many Aventuras.
19:02
Me avergüenzo de mi misma por no tener los huevos de compartir esta imagen en Facebook, solamente por el hecho de que mi familia es así y no quiero que se ofendan.
Bah, en realidad no quiero líos, pero lamentablemente ésta situación pasa muy seguido.
Cada vez que nos reunimos hago el esfuerzo de poner mi mejor cara y de hacer el menor comentario posible, pero últimamente se me está haciendo un poco difícil, porque la verdad me estoy cansando de quedarme callada ante cada idiotez que dicen.
¿Tanto les cuesta aceptar al otro? ¿tanto les cuesta dejar de hacer comentarios innecesarios? se ve que sí. Y después se quejan cuando una no quiere pasar tiempo con ellos.
Dicen, y con acierto, que a los amigos se los eligen, por eso prefiero estar con ellos que son los que me entienden y que pasan por lo mismo que yo a estar rodeada de personas que lamentablemente no puedo dejar de lado si así lo quisiera.
Con ésto quiero dar por sentado dos cosas:
- El concepto de familia que tuve desde siempre se fue modificando mucho en el último año y para ser sincera no sé si es algo bueno o malo.
- Con todo lo que escribí no estoy queriendo decir que no quiera a mi familia, pasa que hay un sector que es justamente de esta forma y me enferma que sea así. (Esa es la frase correcta).
Aún así si esto sigue va a terminar muy mal todo, porque mi paciencia tiene un límite y no voy a seguir tolerando sus actitudes del año del pedo.

2 comentarios:

Shine dijo...

Holaa
Entiendo perfectamente lo que dices, eso, y además se añaden las discusiones que estropean la imagen de la familia. Pero que se le hace, no la elegimos.
besitos

Leah dijo...

Te entiendo, la verdad es que he estado ahí antes, se como se siente, sin embargo, piensa en las veces que tu familia te ha hecho feliz, o piensa que qui´zas otros no tienen ni familia, tu sigue siendo tal cual eres, y si, a veces las personas correctas para estar rodeada no son precisamente tu familia.
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total