Seguidores

17.4.15

El placer de levantarse temprano...

... y empezar y terminar un trabajo. Creo que no hay mejor satisfacción que eso, porque te sentís con un peso menos.
... para aprovechar todo el día. Suena estúpido para muchos, pero cuando tenes varias cosas para hacer tenes horas 'extras' para hacer todo más tranquilo y no después a las apuradas.
... para sentir que no sos vaga después de todo. Eso de levantarse a las 12:00 todos los días y andar cansada por dormir de más me parece lo peor.
Tendría que tener presente ésto todos los días al despertarme, pero en lo único que pienso a las 8 de la mañana es en seguir durmiendo; y después me arrepiento.

En fin, acabo de terminar el trabajo en Prezi y ya se lo envié a Helena para que lo vea. Me queda hacer la intervención y la línea del tiempo, pero el placer de haber terminado a ésta hora uno de los puntos no me lo saca nadie.
Ya que ando motivada no sé si más tarde voy a tener ganas de salir con las chicas, porque realmente quiero terminar con todo el trabajo hoy, así me queda el fin de semana para disfrutar con todo antes de arrancar de nuevo la Uni una semana completa (no como ésta, donde no tuve clases ni un día).
Por otro lado, estoy enganchada con esto de tener amigos por correspondencia alrededor del mundo. Ya tengo a una chica de Estados unidos, Monica, y un chico de Italia, Marco, con los que charlo casi todos los días; ahora tengo que ver si consigo otros.

¡AH! encontré un barrio en Buenos aires llamado Benavidez, de donde estoy segura voy a poder sacar información de dónde corno viene mi apellido.

9:52
http://grupovilmapalma.blogspot.com.ar/2009/04/tecnofilos-y-tecnofobos.html
Con verlo al hombre erguido que se va enderezando mientras adquiere técnicas y herramientas, que culmina estando erguido de nuevo me da la impresión de que la tecnología lo ha atrapado para siempre, lo ha superado y sin posibilidad de retorno. Una lástima.
Así como antes el hombre dependía de la naturaleza y logró superarla, ahora depende de la tecnología y debe lograr hacer lo mismo, pero ¿podrá hacerlo algún día?.



















Gracias a la evolución de la tecnología el hombre ha podido realizar una inmensa cantidad de artefactos, instrumentos y comodidades que lo han llevado a lo que es hoy en día. Ha podido abrirse paso entre las dificultades que se le han ido presentado a lo largo de su existencia, además de superarse día a día debido a sus ensayos y errores; y no solo ha evolucionado en cuanto a sus herramientas y técnicas, también lo hizo desde el lado social, justo en el momento en que empezó a comunicarse con otros y a formar civilizaciones. Además armó una forma de gobernarse unos a otros y a respaldarse por leyes que decían qué estaba permitido y qué no.
Ahora, observando la imagen, se puede observar al hombre encorvado que se va enderezando mientras adquiere técnicas y herramientas, aunque culmina estando erguido de nuevo pero utilizando tecnología de punta, lo cual me da la impresión de que la tecnología lo ha atrapado para siempre, lo ha superado y sin posibilidad de retorno. Una lástima.
Así como antes el hombre dependía de la naturaleza y logró superarla, ahora depende de la tecnología y debe lograr hacer lo mismo, pero ¿podrá hacerlo algún día?.


















No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total