Seguidores

24.4.15

aksdñlsajf

23:44
Cada vez me queda poco para poder sacar el Boleto educativo, pasa que cada vez que voy a sacarlo me dicen que falta algo en los papeles y me hacen volver al día siguiente. La puta que los pario.
Hoy me levanté rara. Como es costumbre ya, me quedé dormida y apenas me levanté de la cama solamente me quedó tiempo para cambiarme, ir al baño, agarrar mis cosas e irme con mi papá al centro. Por suerte estaba fresquito, lo cual ayudó a que el mal humor no se asomara.
Tomé el colectivo para ir a la Universidad sola, intenté hacer éstos trámites que mencioné antes y como me quedaba tiempo hasta que llegaran las chicas me fui a la biblioteca a leer a Horacio Quiroga. Me gustó estar sola aunque sea un par de horas, tener tiempo para mí sola; lo estaba disfrutando tanto que ni ganas de escribir tenía.
Quiero que a partir de ahora voy a ir sola de vez en cuando a la uni para pasar tiempo al aire libre y conmigo misma.
¿que si me siento egoísta? ¡las bolas!
aguante pasar tiempo conmigo misma.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total