Seguidores

1.3.15

Youtuber de la semana: NoMeRevientes (Yayo Gutierrez).

Yayo fue uno de los primeros youtubers que vi y que realmente me gustaron. Subía (y sigue subiendo) videoblogs que hablaban de temas cotidianos, divididos en diferentes categorías como "5 cosas que me revientan de..." y "pregúntale a Yayo". Me entretenía mucho su forma de hablar y de narrar las cosas que le ocurrían o las opiniones que tenía. Además como es mejicano me interesaba mucho su forma de expresarse y de contar todo.
En una oportunidad, en el 2012, le escribí por Twitter y me contestó alsdlñasfj
Después como que le perdí el rastro, pero un año más tarde volví a ver sus videos y la verdad hasta el día de hoy no cambió mucho su contenido, aunque un poco sí en su apariencia.
Dejo dos videos, uno viejo y uno "nuevo":
Top 5: propósitos que NO cumplirás este año.
TMI Tag (Demasiada Información) - 50 preguntas
~
Qué onda gente, ¿cómo están? (?) bueno, no.
Estos días no anduve mucho por acá porque estuve en clases, fui a lo de mis primas y fui a la pizzería a trabajar.
Mejor cuento por días:
El jueves estaba en francés viendo el abecedario. Teníamos que decir nombres para cada letra. Cuando llegamos a la G vimos que en el libro decía "G comme Gérard". Entre todos los que estaban tirando nombres a los gritos dije "mmm Gerard Way" y la chica que estaba al lado mío me miró y dijo "ay, vos también lo conocés, ¡choque!" y nos pusimos a charlar jajajaja ¡fue genial!
El viernes tuvimos inglés y nos tocó tener una charla sobre las actividades que hacemos. Con esta chica nos pusimos a charlar y terminamos hablando de bandas; tenemos muchos temas en común y me encanta. Fue la primera vez que charlé tanto tiempo con alguien en inglés y sobre temas variados.
Al llegar a casa me enteré que RUBIUS Y MANGEL VIENEN A LA ARGENTINA EN ABRIL ALÑSDFSAFJSDKGJ YA mismo nos pusimos en campaña con mis primas para juntar plata así podemos viajar las tres, porque además va a haber otros youtubers.
El sábado me fui a casa de mis primas a pasar la tarde, planeamos qué podemos hacer para recaudar plata, cuánto y cómo hacer con todo. Pero hasta mañana no podemos seguir organizando porque tenemos que saber cuánto nos va a salir la entrada al festival donde van a estar los Youtubers.
Y hoy domingo me dediqué a terminar la 3º temporada de The big bang theory y saqué a pasear a los perros. Tengo planeado salir más seguido a caminar, como hacía antes.

2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Ahh,yo no conocía a este youtuber, pero me pondré a ver algunos vídeos ahora :) te contestó un tweet XD
Owww, si va a venir Rubius a Argentina ahbghbhbdhb muero♥♥♥

Besos~

Leah dijo...

No conocía a este youtuber y eso que veo muchos youtubers pero eso, jaja que da mucha risa. Un buen youtuber. DIOS NO PUEDO CREER QUE TODOS ESOS YOUTUBERS ESTARAN JUNTOS Y AHHHHH♥♥♥ Quisiera vivir en argentina TT
Besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total