Seguidores

19.3.15

Reto 150 películas (43, 44, 45, 46).

Más películas de i.sat :D
• Nº 43: Pariah.
"Alike, una adolescente afroamericana del Bronx, de 17 años de edad, va descubriendo su sexualidad en una atmósfera represiva. La joven entabla complejas relaciones con sus amigos, su padre confidente y su conflictiva madre mientras reflexiona sobre su identidad." (FILMAFFINITY)
Puntaje: 8/10.
• Nº 44: Plastic planet.
"Plastic Planet es un impactante documental de investigación, el austríaco Werner Boote nos muestra cómo el plástico se ha convertido en una amenaza global. Sus preguntas nos conciernen a todos: ¿Por qué no modificamos nuestros hábitos de consumo? ¿Por qué la industria no reacciona ante estos aparentes peligros? ¿Quién es el responsable de las montañas de basura amontonada en mares y desiertos? ¿Quién gana en este juego? ¿Y quién pierde?" (terra)
Puntaje: 9.5/10.
• Nº 45: Out in the dark.
"(...) es un drama que se centra en la historia de amor de Nimer y Roy, dos jovenes que mantienen una relación compleja en mitad del conflicto palestino-israelí. Nimer es un estudiante palestino y Roy un abogado israelí. A pesar de las diferencias culturales y políticas de ambos pueblos, ellos intentarán que su relación quede por encima de todas las barreras existentes en Oriente Medio." (sensacine)
Puntaje: 9/10.
• Nº 46: Electrick children.

"Rachel es una adolescente de Utah criada bajo unas férreas convicciones mormonas.  El día de su quinceavo cumpleaños encuentra una cinta de música escondida por sus padres con canciones de rock. Al escucharla, experimenta una sensación muy placentera y supone toda una revelación para ella. Meses después, confiesa estar embarazada y cree que es obra del Señor, un milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres consiguen concertar un matrimonio pero Rachel logra escapar a las Vegas donde tratará de encontrar al autor de esas canciones, convencida de que está involucrado en su sospechoso embarazo."  (sensacine)
Puntaje: 7/10.

4 comentarios:

chacita dijo...

hola increíble este blog , me encanto la entrada , recomiendas pelis muy buenas.

te sigo desde ahora , sigueme tu a http://www.dramadeunadolscente.blogspot.com/

saludos.

Valentina. dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
Se ven interesantes, a ver si cae una pronto.
Un beso.

Shine dijo...

Me apunto la primera y la tercera ^^
busco de esas últimamente jeje
besitos

Leah dijo...

Me llama mucho el documental espero poder verlo:o
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total