Seguidores

12.3.15

Reto 150 películas (39, 40, 41, 42).

El tema de este mes son películas "i.sat". Me encanta este programa, las películas, documentales y cortos que pasan son geniales.
39. Exit Elena.
En esta película se muestra el mundo de Elena, una enfermera joven e inexperta, contratada “cama adentro” para cuidar a una anciana que vive con su hijo, nuera, un gato y, más tarde, un nieto que regresa.
Por momentos se me hizo media pesada, pero en parte está buena. Decidí verla cuando estudiaba Psicología solamente para entrar en otro tipo de ambiente donde podría llegar a trabajar.

7/10.
40. The soloist.
Basada en una historia real. Nathaniel Ayers es un prodigioso violonchelista que en el segundo curso de Conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle. En 2005, lo descubrió el periodista de The Angeles Times Steve Lopez. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato. (FILMAFFINITY)
Tiene muy linda trama y si así fue como vivió su vida ese violonchelista, le aplaudo de pie a él y a la persona que lo descubrió y decidió contar tan bien su historia.

10/10.
41. Shelter.
Un padre y una madre búlgaros desesperan cuándo su hijo de doce años desaparece de su casa sin avisar y vuelve a los dos días como si nada. Su nombre es Radostin y se está volviendo punk; o al menos acaba de hacerse amigo de una pareja de punks, quienes terminan compartiendo un almuerzo tan absurdo como revelador con ellos. (isat)
Me gustó mucho. Te hace reflexionar muchas cosas sobre el mundo y las diferentes formas en que cada uno enfrenta la vida y por qué.

9/10.
42. It's kind of a funny story.
A causa de una depresión, Craig, un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby, uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle, una muchacha de su misma edad. (FILMAFFINITY)
Estuvo buena y entretenida, aunque me hizo acordar a otra película cuyo nombre no recuerdo ahora. La actuación de Emma Roberts es impecable y el elenco me pareció que estuvo muy bien elegido.
 9/10.

2 comentarios:

Nat' dijo...

Amé It's a kind of a funnt story.
Te recomiendo: Love Rosie, The Royal Tenembaums y Moonrise Kingoom.
Abrazo!

Leah dijo...

No he visto ninguna de estas peliculas pero las ultimas dos se oyen geniales y espero poder verlas, te recomendaría Tres Idiotas, una película india, buenisima.
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total