Seguidores

24.3.15

"Para que sigamos siendo" - Eruca sativa.

Eruca Sativa - Para que sigamos siendo (HQ sound)

En las suelas desgastadas, la paciencia de tus años y los puños bien marcados por las puertas que golpeabas. 
No hubo tempestad que pare la tormenta de tu alma
Somos parte de tu sombra, de tu llanto que nos llama. 
Sos el fuego que no pueden apagar, sos la vida en la tierra que murió, sos los ojos cuando no nos dejan ver, sos, para que sigamos siendo. 
Mil y un caras monocromas, se desangran en las horas. 
No hay descanso en la ausencia
No hubo hostilidad más nuestra. 
Y tu voz fue más fuerte que el dolor
Sos para que sigamos siendo, para que sigamos existiendo.
~
23:54
No hice nada en todo el día más que estar en la compu escuchando música, viendo videos y leyendo blogs. Afuera llueve y hace frío así que menos que menos iba a salir.
Iba a ir a la casa de una amiga pero me ganó la vagancia.
Creo que lo único interesante fue que mi hermano me vino con la noticia de que ahora se puede llamar a otra persona vía Whatsapp, así que hice varias llamadas a las chicas del grupo de Pierce the veil. Fue divertido n.n

3 comentarios:

Valentina. dijo...

Oh si, lo de las llamadas en whatsapp también me emocionó jajaj
Un beso <3

Ph dijo...

No conocía la canción pero tiene una letra bonita. Un beso!

Leah dijo...

Ah si, wa se actualizo y se pueden hacer llamadas, que bien pero ni me gustan las llamadas, la verdad.
Nunca había escuchado la canción, es argentinaaa, jaja. Me gusta odnde dice Somos parte de tu sombre.
Besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total