Seguidores

4.3.15

Libro: "El profesor" de John Katzenbach.

• ¿De qué se trata?
"Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte.  Jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida.
Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciseis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia.
El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir.  Decide ayudar a encontrar a Jennifer e intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida.  Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet." (Lecturalia).

• ¿Qué me pareció?
En un comienzo me pareció medio aburrido para leer, como que no me atrapaba del todo la historia, pero con el paso de la lectura me fui enganchando cada vez más hasta que me terminé pasando toda una tarde leyendo los últimos capítulos encerrada en mi pieza. Es de los pocos libros que no querían que se terminen pero a la vez sí y uno de los pocos con los que lloré con el final. Lo recomiendo totalmente.
¿Ustedes lo leyeron?

• Una frase:
"¿Qué es lo que el amor nos hace hacer?, se preguntó. ¿Cosas maravillosas? ¿O cosas horribles?".

• Frase página 88:
"La Serie #4 era para ser disfrutada, considerada y digerida en completa en completa privacidad y soledad".

• Puntuación:
9.5/10.

3 comentarios:

Eva Fraile dijo...

No conocía este libro ^^ Pero el título me ha llamado un montón la atención :)

Ph dijo...

No lo he leído pero sí que he oído halar muy bien de él. Un beso!

Leah dijo...

Guau, gran puntuación. Me gusta mucho la portada de este libro y la historia por lo que leí en la sinopsis se escucha muy interesante^^

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total