Seguidores

29.3.15

Hay que seguir.

2:13
85 días.
A principio de año me propuse vivir cada día al máximo, a mi manera, con una mente positiva.
No me costó empezar, ni seguir.
Por ahí tenía un pequeño desliz, pero después volvía a sonreír. No era tan difícil.
Y me empecé a sentir bien. Me sentía mejor que nunca.
Sorprendentemente, comencé a notar que mi vida iba mejorando.
"Cuando tenes mente positiva te pasan cosas positivas" pensaba. Y así era.
85 días.
Todo un logro.
Estaba orgullosa de mí. Hice algo que nunca pensé que haría.
Hasta que llegó ese día en que el lado malo de la vida me golpeó de lleno, con fuerza, con ganas.
Me sentía muy mal. Lloré mucho, demasiado ahora que lo pienso. (Por ahí hace mal no llorar durante tanto tiempo).
85 putos días, ¿por qué no pudieron ser más?
Me empecé a sentir como antes, con bronca, andaba de mal humor, pasé muchas horas en la compu, me hacía mal saber que podía lastimar a las personas con mis acciones y mis palabras... en fin, volví a 0.
Hasta que me puse a pensar: ¿de verdad quiero volver a eso?
Claro que no. Me niego a volver a eso.
Todavía había algo en mí, un poco de voluntad, que me hacía seguir adelante.
Así que después de tanto pensar, como suelo acostumbrar a hacer, me levanté y seguí.
"Un tropezón no es caída" dice un famoso dicho.
Hice caso a ese refrán.
Y acá estoy. Sigo viviendo.
88 días.

9 comentarios:

Kristalle dijo...

Ojala yo tuviera esa actitud
saludos

Ph dijo...

Holii! Es muy difícil mantenerse positiva mucho tiempo, sin cae ni una vez, pero hay que intentarlo justamente por eso, si le sonríes a la vida, ella te sonreirá a ti. Te he nominado a un premio en mi blog! :) Un beso!

Sonrisas y deseos torcidos dijo...

Lo mejor ante todo es ser optimista:)

Hαииα Hαℓє. dijo...

Yo también solía ser bastante pesimista aveces u.u pero la vida sigue, nosotros seguimos viendo y sólo hay que ver las cosas desde otra perspectiva :)

Besos~

► STAR FIRE ◄ dijo...

Nosotros nacimos para cometer errores y aprender de ellos no para ser humanos perfectos, así que no te tenes que sentir culpable si un día fallaste en tu tarea de ser positiva... deja que todo fluya, admiro tu actitud... pero no te sientas culpable somos humanos y vamos a hundirnos de vez en cuando...

gracias por tu comentario en mi blog te sigo :)

genesis dijo...

mente positivaa:D
asi ando yoo :)
aunque tambien a veces pasan cosas pero trato de estar bien rapido :D

Leah dijo...

Así es, me encanta esta entrada y cada palabra dentro de ella. Esos son los animos que me encanta ver en las personas.
Sigue así!
Besos<3

RECOMENZAR dijo...

ser optimista es bueno
pero no siempre se puede
Me ha encantado como escribes
besos

anuar bolaños dijo...

Ah ese magnífico remedio llamado Tiempo.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total