Seguidores

9.3.15

Frase de la semana:

Apenas leí esta frase en mi agenda me acordé de un video de Gominowke donde hablaba de crear el momento que uno está buscando y de qué hacer cuando algo no sale como lo habías planeado desde un principio. Decía lo siguiente:
Hay "dos opciones: una, sácalo, muéstralo, aunque no sea perfecto; o dos, bórralo, deséchalo, pero al menos has aprendido. Si no sale de ninguna forma descubre otra forma de replanteartelo. (...) Deja que lo bueno venga, que lo viejo desaparezca, sólo quédate con la idea de cómo mejorar a la próxima".
LIMPIATE DE LO QUE NO FUNCIONA

2 comentarios:

Kristalle dijo...

Me encanta la frase!

Leah dijo...

Buenisimo todo.Ahorita mismo me voy a ver el vídeo y la verdad es que cuanta razón. Todo acá depende de tu actitud y jamás me voy a cansar de decirlo, las personas tenemos el poder de escoger que ser, como ser, que cambiar y que hacer.
Besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total