Seguidores

17.3.15

Frase de la semana y premio 'Bloggera con buen rollo' n.n

~
Buenas, hoy traigo un premio al que me han nominado Flor (Ph) y Miky Cósmica, ¡gracias! :D
Esto consiste en: 
• Responder las preguntas.
• Nominar a 10 blogs y avisarles sobre la nominación.
¿Cuando empezaste con el blog?
El 17 de enero del 2011. No puedo creer que hayan pasado tantos años ya.
¿Por que decidiste hacerte blogger?
Porque quería compartir mis gustos, pensamientos y alguna que otra cosa de lo que pasaba en mi vida, quería desahogarme y además tener mi propio espacio en Internet.
¿Que nos enseñas en tu blog?
En este 2015 decidí tener designado una temática para cada día de la semana. Hay frases, TAGs, reseñas de libros, películas, canciones, bandas y youtubers, además de algún que otra cosa escrita por mí. 
¿Te costo decidir el nombre del blog?
La verdad no recuerdo que haya estado pensando mucho el nombre. Quería un lugar para expresar todo mi mundo, así que por eso puse que este es mi mundo, el de Juli. Y lo puse en inglés porque sí xd jajajaja
¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta, me gusta más así. Intenté buscar alguno hecho pero es un bardo ponerlo acá. Prefiero hacerlo a mi manera.
¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Antes publicaba cuando se me daba la gana. Ahora trato de publicar todos los días de la semana la temática que le corresponde, tengo que acostumbrarme.
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? de ser así, ¿dónde te podemos encontrar?
Ahora no, no quiero que más gente conocida lea las cosas que escribo, sobretodo las que son muy personales de épocas anteriores.
¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
http://theworldofjuli.blogspot.com.ar/p/que-se-va-publicar-semanalmente.html acá está todo explicado.
¿Qué nos recomiendas de tu blog?
La distintas cosas que se publican, además de la variedad de canciones que hay en el reproductor que está abajo. Eso es nuevo.
¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
De una a dos horas por día. Estoy mucho tiempo para hacer todo.
¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Según Internet carpetazo sería cerrar el blog, ¿no? si es así ni en pedo, le puse mucho esfuerzo y tiempo a este lugar y nunca lo cerraría. Espero que no ocurra nada malo y me lo cierren, sería horrible. Y de última si me aburro (cosa que veo imposible) lo voy a dejar abierto para volver algún día a publicar o chusmear entradas viejas.
¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Como cosas positivas la cito a Flor, "compartir mis cosas, ver que hay gente que piensa como yo y, sobre todo, conocer a esas personas". Además de poder conocerme más, poder descargarme y mejorar mi ortografía.
No hay muchas cosas negativas... supongo que el hecho de que a veces tardo tanto en hacer todo lo que quiera hacer acá y por eso pierda tiempo para hacer otras cosas que realmente tendría que hacer.
¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un blog?
Los colores. Podes tener todas las imágenes que quieras (siempre y cuando no esté tan sobrecargado), pero si tiene colores tipo rojo y amarillo, es muy probable que apenas lea la entrada.
¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Me parecería bien, es un lindo lugar para trabajar.
¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Lo estoy pensando mucho, pero sí, me gustaría en un futuro ya que hace años que estoy acá y se ha convertido en parte de mi vida aunque no me paguen.
¿Te preocupa no tener visitas?
Ya no tanto. Hubo una época en la que me ponía muy mal hacer una entrada y que nadie la lea, en cambio ahora sólo me pasa, pero en poca medida, si esa entrada tiene contenido muy importante o una pregunta para que uno deje su opinión, por ejemplo.

Nominados:
- Leah
Yahira potter
- genesis
- Marta
- Shine
- >>Kat.
- Hanna Hale.
- Juliana
- Mariana Sardanelli
- Samantha
Me di cuenta que casi siempre que nomino a alguien a un premio pongo su nombre y no el de su blog, ¿el motivo? al premio se lo quiero dar a ellas, que tanto tiempo y dedicación le ponen a su pequeño lugar (:

5 comentarios:

Kristalle dijo...

Mira!!! a mi tambien me han nominado:)

Johana. dijo...

Felicidades por el premio.

Hαииα Hαℓє. dijo...

Holaa! gracias por nominarme, ya hago la entrada ^^

Besos~

Leah dijo...

Graaacias por nominarme♥
Buenisima la frase por cierto, le tengo un gran respeto a Steve Jobs
besos<3

genesis dijo...

que felicidad, muchas gracias juli, ya lo hare y opronto lo publicoo :D
yo me he pensado lo del blog como trabajo, yo serua feliz, amo todo esto ;)
saludosss

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total