Seguidores

22.3.15

Fin de semana largo.

17:24
El viernes salí a festejar con unas amigas por la buena nota de Inglés. Como íbamos a ir a un boliche cerca de mi casa decidimos juntarnos acá. La pasé muy bien excepto por algunos momentos cuando a ciertos idiotas se les daba por ponerse a pelear, pero en sí me lo pasé muy bien.

Al día siguiente me fui a la casa de mis primas porque pusieron una feria americana, a donde llevé algunas prendas mías para vender. Creo que mañana vamos a hacer lo mismo, espero poder vender todo porque necesito la plata.
Hoy tengo el cumple de la hija de mi primo, Delfina♥

Lunes y martes no voy a tener clases porque como el martes es feriado nuestra querida presidenta decidió hacer un "feriado puente".

2 comentarios:

Hiperbólica dijo...

vi the final riot en tu foto de blogger y me tenté! jaja yo también soy muy muy fan de paramore.
Y después me quedé tildada mirando las maripositas violetas!
Me voy a quedar leyendo :)

Leah dijo...

Que linda te ves en la foto!
Que bie que hayas salido a festejar, salir con las amigas y armar el desastre es de lo mejor, besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total